EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Campestrini y Orban estan ahora en Debate Final de FOX SPORTS. Imperdible.

¿Qué es lo imperdible? :lol:

El hincha de River me da ASCO, es el más pelotudo del mundo, potenciado encima por esto de las redes sociales y los medios. No puedo creer las cosas que estoy leyendo, me da verguenza compartir un equipo con tanta gente pelotuda, es triste y humillante la verdad. Las cosas que estoy leyendo por dios, pocas veces tuve tanta verguenza por River. No sólo se ríen y se burlan de la derrota de Boca, estando nosotros en la B y ellos en Primera sin jamás haber descendido, son los últimos campeones, y están en la semis de la Libertadores, con una ventaja de 2 a 0 en la ida y en la final de la Copa Argentina, sino que encima festejan el hecho de que Boca perdió el torneo nacional, cuando ni siquiera esto es así y todavía falta una fecha por jugarse, estando ellos a dos puntos de la cima.

El Pollo Vignolo diciendoles a los dos : “¿Ustedes pudieron ser compañeros en otro club muy pero muy grande?”

Como te banco Lucas y no te olvides que insolitamente se rien de que San Lorenzo se puede ir a la B ¿de que mierda se rien la concha de la lora?. Igualmente el campeonato bosta ya lo perdio para mi

Nefasto, Central y Atlanta tienen los colores de Boca y sin embargo, River perdió contra esos rivales en la segunda rueda.

Al que mas lo veo cerca de ser campeón es a Arsenal.

EL QUE QUIERA VENIR , ZABALETA , PITU , GONZA RODRIGUEZ , COLOCCINI , BERGESSIO , SAJA , O EL QUE SEA , QUE VENGA , Y SI SE QUIEREN QUEDAR A SEGUIR HACIENDO PLATA EN EUROPA QUE SE QUEDEN .

:lol::lol::lol::lol:

Contra Central no perdimos ninguno de los dos partidos.

¿De dónde sacaste eso? ¿del foro de CASLA?.

Yes sir :smiley:

este BETONIO es bostero, me la juego. investiguen un toque

Si me preguntas que pienso por adentro te digo que creo que Boca lo tiene perdido, pero NUNCA jamás voy a salir a decirlo públicamente antes de que pase y mucho menos burlarme de eso.
Lo de San Lorenzo dentro de todo lo puedo llegar a bancar, yo no cargué a nadie desde que nos fuimos a la B, pero que se yo, nosotros somos mil veces más grandes que San Lorenzo y entiendo que algunos quieran devolverle toda la mierda que ellos, entre otros clubes, nos tiraron cuando nosotros nos fuimos hace un año.
Gracioso que después son los mismos pelotudos que dicen que ellos viven de nosotros.

Ah cierto, error mio. Pero con Atlanta perdimos.

Recién dijo el Toti Passman que si Tigre desciende le quitan el título o posibilidad de jugar final por el mismo (a pesar de no estar reglamentado).

Se puede dar que River juegue la Promoción contra Tigre, le gane, ascienda y eso representa el título para Boca, por salir segundo.

Sí, comenté esa hipotética y posible (y absurda) situación en algún momento.

Me parecería una vergüenza que se le retire un posible título, ¿eso confirmado que es así, Mati?

deberia ser al reves, si sale campeon le tendrian q sacar el cupo de promocion y salvarse de todo incluso aunq este en descenso directo, deberia ser asi

Si la fuente de Pasman es Cherquis… :mrgreen: La posta va a surgir de la reunión de Comité Ejecutivo del martes.

sería el colmo absoluto… que gane river para que boca salga campeon. La humillacion total. El Culmen de la verguenza (y el mayor deseo de pijarella y almierda).

Yo no festejaría demasiado todavía. Guarden los comentarios de “pecheada” de boca para el fin de semana que viene. Con estos soretes nunca se sabe, y con Tigre y Arsenal tampoco…

Pobres flacos, están hechos mierda, no me da para reírme.