EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Un poco de justicia por favor. Primera y campeonato para Tigre.

Es insólito estar discutiendo que el mejor del campeonato se quede en la primera división o no. Es un Talleres II.

Nefasto después tener que estar hinchando por arsenal.

Hoy a Boca lo dirigió Almeyda, no? Digo, es raro verlos tan mal parados, cada pelota que perdían en campo rival era medio gol del Arse.

Dejate de joder …

Acá dice que por reglamento puede descender y ser campeón, pero después, más abajo dice que está en duda…

¿Campeón y Promoción? | Olé

Lo tenemos a cavenaghi…pero el imbecil que lleva la 10 se hace el dueño de la pelota porque le gusta apuntarle a los huevos de los rivales que se ponen en la barrera…

muy bizarro no?.. tendremos que esperar que gane Arsenal nomas… para no caer en una cosa de estas.

Ojo, Boca ganando desde el comienzo en Floresta cambia bastante el panorama eh

¿Cómo puede ser que no haya reglas establecidas previamente para la definición de un torneo? :lol:

No es serio viejo, no es serio

Alguien vio esto?
Me saco una risa

che lo de este año la definicion del torneo es historica, todos los partidos se juegan algo uy importante, es infartante.
hace q hasta mi vieja q es antifutbol este atenta a los resultados y me vaya mandando resultados por sms jajaja

Desciende banfield. y arse campeon.

DE QUIEN TE REIS , DE QUE SE RIEN? ESTAMOS EN LA B Y NI ASCENDIMOS DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS.

Quiero que salga campeon Arsenal viejo ojala se les de a los 50 hinchas que tiene

Desde mi punto de vista, el descenso y el campeonato son 2 cosas diferentes y no tiene porque estar condicionada una cosa por la otra.

Si tigre se va al descenso, es por lo que hizo estos últimos 3 años, no por lo que haya hecho en este torneo. El clausura 2012 es apenas una sexta parte de los puntos que estarían condenando a tigre eventualmente a una promoción. El hecho de que un equipo haya salido campeón en uno de esos 6 torneos, ¿le da derecho a salvarse automáticamente? .Porque con ese criterio, habría que quitarle el campeonato del apertura 2009 a banfield si llega a descender ahora. Eventualmente, ¿Porque si le daría derecho a zafar si justo salio campeón en el último de esos 6, pero no en los otros 5?¿Cual es la diferencia? Un montón de equipos se fueron al descenso haciendo su mejor temporada justo en la que descendieron, incluido nosotros y nos la tuvimos que bancar.

Para mi seria muy injusto eximir a tigre de jugar la promoción si sale campeón, ya que vas a mandar a esa instancia a un equipo que por reglamento hizo lo necesario para zafar de todo. ¿Que culpa tendría eventualmente Rafaela, San Juan, o Unión, si lograron terminar en los promedios del puesto 16 para arriba?

Por otro lado, si Tigre desciende en la promoción, siendo el primero en la tabla de posiciones, ¿Porque hay que entregarle el título al segundo?

Como así me parece mal que si un equipo clasifica a una competición internacional, se le quite la plaza por el descenso (como nos paso a nosotros).

Si no queremos que se den mas situaciones ridículas como estas, quitemos los promedios, pero bajo las reglas actuales, si tigre es campeón y se va al descenso en promoción, y bueno mala suerte… En todo caso quedara evidenciado lo mal echo que esta este sistema. Las otras soluciones son poner un parche, son agregar más arbitrariedad a un torneo ya muy arbitrario en muchas cuestiones. Al final lo que pasa es que las cosas se definen en función de los intereses que prevalezcan en el momento, y así esta el futbol argentino.

Podrian dar un primer paso y hacer los promedios de dos temporadas nada mas

Brillante, sos un crack

Ojala salga campeon cualquier equipo antes que Boca, pero si nos dejamos llevar por merecimientos esta entre Arsenal y Tigre… pero uno es el equipo del mafioso asi que me inclino por los azulgrana.

“49 ahora…”

uh… chiste negro.

:lol::lol::lol:

Igual el que conoce algun hincha de Tigre, va a entender, son pelotudisimos y bastante detestables. Me juego que nadie de aca conoce 5 hinchas de Arsenal pero postas eh. Es un equipo que ni te puede joder que salga campeon, no existe

Algo me dice que no hay que dar por muerto a boca, se esta hablando mucho y estos tienen un ojete tremendo

EL MAL no debe salir campeón gente, de qué estamos hablando???

Vamo Grite

Me acabo de enterar que River perdio con Central :mrgreen: