Históricamente el hincha de River se alegró por las derrotas de Bosta y visceversa, sobre todo el que se encuentra en una peor situación deportiva. Siempre fue así y lo seguirá siendo pase lo que pase. Es lo lindo de tener un rival histórico.
Yo no soy de volverme loco por los resultados de bosta pero cuando se trata de un posible campeonato frustrado me alegro más de lo normal.:mrgreen:
lo que pasa que ayer estuve al límite, se asustaron algunos de mis familiares por como me había puesto, era el día del ingeniero y no tenía ganas ni de agradecer los saludos que me envian mis familiares y conocidos, pasé un día de mierda, muy parecido al día del descenso. Hoy con el resultado de chacarita me trajo algo de alivio, y ver a la mugre perder me genero una pequeñita sonrisa, pero el día de ayer fue muy bravo.
Yo prefiero que no nos sigan descontando torneos argentinos, que es en la única estadística donde dominamos. Es donde River manda, torneos en donde siempre gana el mejor, es el mejor históricamente del fútbol argentino, si nos cagamos también en eso si que nos quedamos en bolas.
Lo que estan disfrutando los hinchas de los demas equipos la derrota de boca, es impresionante lo mucho que odian a los bostas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ven, yo trato de volcar la balanza para que no terminemos asi, como le pobre infeliz ese, que es un chiste, da pena pobrecito y no se da cuenta, no quiero que terminemos asi, por el amor de dios.