EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Arsenal con un tecnico serio y muy experimentado y River con un novato que no sabe trabajar a su plantel en la semana y “tira la moneda” jugando a cara ó ceca para definir un cambio en un partido. :evil:

Me imagino la tapa de ole mañana pidiendo suspension de la cancha de boca y quita de puntos por agresion.

Boca perdio el campeonato y va derechito a perder la Libertadores… nosotros ascendemos la fecha que viene y el campeonato que viene lo ganamos :cool:

Lo de Alfaro es verdad está como en su casa ahí ,pero hay algo importante los jugadores que van a Arsenal saben que les van pagar al día y la plata sale de la calle Viamonte. Es como un club subsidiado por la AFA.

Yo me imagino a la señora de Aramixs como la contraparte: toda sonriente, positiva, viendole el lado bueno a todo, creyendo en el amor, la felicidad y en que todo va a estar bien (?)

Pelotudo.

bueno yo no estoy nada feliz yo estoy para la mierda me levante con una acidez insoportable esta mañana por la mala sangre que me hacen pasar estos hijos de mil puta pero no por eso voy a estar saltandole a cada hincha de river que le tira mierda a boca cada cual se descarga como le parece y si para los demas son pechos frios esta perfecto dejate de joder

Despues se enojan porque al pobre aramixs le dicen bostero :roll:

Yo sinceramente no lso entiendo, River les cago el dia ayer, les cago la vida de por vida, la mancha de la B no se borra, si no fuera por Chacarita estaríamos todos muertos, CHACARITA, demasiado mal están las cosas por casa como para reírme que al vecino le reompieron la luz de giro de su BMW, y yo ni auto tengo, no nos podemos reír de NADIE, ademas si vos me decis que ya ascendimos y bueno ahi si, porque no nos preocupamos por no hacer la mayor gallineada de todo la historia el sabado que viene digo yo.

Dios te oiga pero no creo…

Hace tiempo que River no nos da nada, pero cortemos con la admiración a los bosteros, juegan horrible y ganan de formas muy dudosas

shhhhh todavía no terminó, tienen mucho orto.

Perdió Boca. Igual no sería nada raro que le ganen al disminuído All Boys y pierdan de local Tigre y Arsenal.

Arsenal consigue el campeonato como premio consuelo a Grondona por las muertes de su hermano(gloria del club) y su mujer?

Es que todavia no se esta festejando nada. Estamos alegres porque los bosteros quedaron atras y ahora no dependen de ellos ni por asomo. Se comieron un re pesto. Menos mal que perdió Central… se que no deberia fijarme en los bosteros pero por lo menos me hace olvidar de esta malaria por un ratito.

No digo que no me alegre esto, pero lo principal es River. Si no ascendemos me importa un carajo q ellos sean triple corona o tricagones. Y aún si ellos son tricagones y se quedan con las manos vacías y nosotros ascendemos creo q no estamos en condiciones de cargarlos, si de gozarla pero íntimamente, al menos hasta que no ganemos un título en primera.

ah ya sé porqué la derrota de Boquita…

SI River tiene un pie en al final de Libertadores y pierde chance de ganar el torneo local decis??? no me mueve un pelo, obvio que me enojo, pero el objetivo principal siempre fue uno solo, y bien clarito, es mas cuando River gano sus dos Libertadores 86-96, ni se me movió un pelo porque en le torneo local no ganamos, de que me estas hablando.

Porque en ese tiempo la historia era al revés. River ganaba o competía y a ellos solo le quedaba festejar nuestras derrotas

Quien dijo que juegan lindo y que ganan sin ayudas??? me viste a mi decir eso???

Bueno, esta ya es un poco molesto, no me caes mal aramixs, pero vas a la lista de ignorados por esta semana, no te aguanto mas viejo.