EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

A ver, yo a Aramixi lo entiendo, desde este punto de vista, proque seguro es lo mismo que pienso yo…

Es imposible hablar de pecheada cuando hace 3 dias le gano con baile a la U de Chile por la Copa Libertadores y casi que ya esta en la final de la misma.

La explicacion que le encuentro principalmente es el cansancio.

NADIE GANO LIBERTADORES Y CAMPEONATO, HASTA AHORA. Y los bosteros llegan a instancias decisivas con chance de campeonar en los 3 FRENTES que jugaron.

Donde ves una pecheada?

Lo de River si es pecheada, tuvo mil oportunidades tanto como para no descender, com ahora para ascender, y SIEMPRE LAS DESPERDICIA, CAGONEA, LOS JUGADORES NO SABEN QUE MIERDA HACER.

Imposible decir “estan cansados” porque es lo unico que juegan estos muertos. Y lo unico que tenian que hacer era GANARLE A P-A-T-R-O-N-A-T-O y ya estabamos ASCENDIDOS.

Justamente porque sabés como son las cosas, no entiendo que siempre escribas con admiración sobre su coraje, sus huevos o su mística. No es para festejar tampoco, lo que pueda pasar con ellos es apenas un alivio

me rio cuando dicen “los 3 frentes”… cuando la copa se jugo 5 partidos en 1 año

Ir 17 fechas primero y en la 18 ya casi no poder salir campeon es pechearla

Central ir 10 fechas en ascenso y en la 18 salir y no depender de ellos para subir es pechearla

Lo de River obviamente que tambien

36 fechas diciendo en 10000 post que CASLA se salvaba de todo. En fin, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOS…

//youtu.be/iM63HaGUp1E

nunca esta demas

Bueno, pero Boca puso titulares el ultimo partido de la Copa Argentina, a diferencia de River que puso un muleto.

Nuestro propio “tecnico” hablo de 2 frentes, diciendo que la Copa Argentina queria ganarla, demostro lo contrario el ultimo partido contra Racing.

La fecha que viene te contesto si la pechearon o no. BASTA de festejar cosas antes de tiempo, no aprendemos más!

Soy de los más críticos respecto a Almeyda ,DAP y su comisión delictiva y los termo heads.
River no será de nuevo River hasta que no quede nada de Pa$$arella cerca del club hay que echarlo y que no pueda ingresar más. el trajo la paternidad bostera en los '90 , tres últimos puestos en grupos de la Libertadores ,fue la ruina del club junto al gordo Papada y su socio Israel.

se salva san lorenzo de todo olvidate

En eso tenés razón :mrgreen:

Gracias Nico, por fin alguien que me entiende.

:lol::lol::lol:

Esperemos hasta el domingo…

pensar que ayer nos queriamos matar y desaparecer 20 años si era posible, y hoy como cambia la cosa, que nos quiten todo menos la esperanza :stuck_out_tongue:

Por algo los cité juntos. Piensan parecido :mrgreen:

Y lo venis diciendo hace tiempo, no?

boca subestimó al rival, no la pecheó para mi…

No es que no te entiendan, te entienden, el tema es que les resultás insoportable :lol:

Yo ya aprendí a tenerte aprecio, pero que sos infumable, sos infumable :mrgreen:

River la pecheo, no dije lo contrario

pero Boca tambien la pecheo, asi de simple una cosa no quita la otra, HOY PECHEARON punto

En el facebook TODOS los de boca diciendo que los cagaron hoy, dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeer