A ver, yo a Aramixi lo entiendo, desde este punto de vista, proque seguro es lo mismo que pienso yo…
Es imposible hablar de pecheada cuando hace 3 dias le gano con baile a la U de Chile por la Copa Libertadores y casi que ya esta en la final de la misma.
La explicacion que le encuentro principalmente es el cansancio.
NADIE GANO LIBERTADORES Y CAMPEONATO, HASTA AHORA. Y los bosteros llegan a instancias decisivas con chance de campeonar en los 3 FRENTES que jugaron.
Donde ves una pecheada?
Lo de River si es pecheada, tuvo mil oportunidades tanto como para no descender, com ahora para ascender, y SIEMPRE LAS DESPERDICIA, CAGONEA, LOS JUGADORES NO SABEN QUE MIERDA HACER.
Imposible decir “estan cansados” porque es lo unico que juegan estos muertos. Y lo unico que tenian que hacer era GANARLE A P-A-T-R-O-N-A-T-O y ya estabamos ASCENDIDOS.
Justamente porque sabés como son las cosas, no entiendo que siempre escribas con admiración sobre su coraje, sus huevos o su mística. No es para festejar tampoco, lo que pueda pasar con ellos es apenas un alivio
Soy de los más críticos respecto a Almeyda ,DAP y su comisión delictiva y los termo heads.
River no será de nuevo River hasta que no quede nada de Pa$$arella cerca del club hay que echarlo y que no pueda ingresar más. el trajo la paternidad bostera en los '90 , tres últimos puestos en grupos de la Libertadores ,fue la ruina del club junto al gordo Papada y su socio Israel.