EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No hay nada raro. Alfaro antes de esos partidos por copa había dicho que se conformaba con empatar, que según sus cálculos iban a poder pasar y bla bla bla…

Un pelotudo importante.

Siendo puntero empató contra Banfield 11 contra 10 los 90 minutos y perdió por goleada de local contra Arsenal.

En mi país esto se llama PECHEARLA.

Exacto, los boludos de GELP lo corrieron del club por intercambiar camiseta con Verón

y agrega Newells y All Boys

Encima jugaron con titulares, van a llegar muy cansados para la vuelta con los chilotes. Cuando juega bocaca con la U?

macho no te bardeo ni digo que sos bostero ni nada por el estilo pero para un poco de defender a la bosta loco dejate de joder saltas todo el tiempo a defenderlos ni mi viejo que es de bosta salta tanto a defenderlos los de bosta son todos putos cagones y asquerosos dejate de defenderlos

En el entretiempo de un clásico jugando en el estadio único este intercambio camiseta con verón estando en la cancha… IMPRESENTABLE.

Si les sirve de consuelo, esta bien los entiendo, hay que agarrarnos de algo para vivir porque River no nos da nada, vamos a reirnos de Boca que la esta pecheando, :roll::roll::roll:

si de esa forma si. El peor porcentaje de puntos obtenidos para un campeón lo tiene el inútil que tengo en la firma.Fue en 1993, 9G 6 E 4 P. Pero los torneos eran con 2 puntos por partido ganado. Con 3 puntos por cada partido ganado da 33 .

Si, si pierden Arsenal y Tigre y ellos le ganan a La Juve de Floresta (?)

Si, todavia tiene chances

Me mató el “y doña Nélida no lo pudo ver” de Araujo
:lol:

Con ese criterio, hasta nuestro descenso puede ser entendido como que “no nos dio la nafta” porque remontamos muchos puntos por debajo de de Huracán y GELP, en lugar de “la pecheamos”

voy a usar una palabra que no suelo usar, pero EXTRAORDINARIO partido de Arsenal. Me sorprendió el nivel. La verdad excelente, muy buen planteo de Alfaro que siempre le fue bien en el Arse. Esto es una muestra de lo parejo que esta el fútbol y bue, me pone contento porque son equipos chicos que le ponen mucha garra, laburo, sacrificio y bue, tiene sus frutos. Dejemos de lado quien es el presidente, quien lo fundo, bla bla…lo que importa es lo que demuestran en la cancha y bien merecido lo tienen. Paseo desde el minuto 0 al 90 a un boca que salio confiado como diciendo “soy boca, ganamos fácil” aunque digan lo contrario y se comieron terrible baile.

Parecía un fin de semana ultra nefasto pero bue, perdió boca y la punta, casla en descenso directo, nosotros otra vez con mucho OGT dependemos de nosotros, termino bastante bien.

No defiendo a Boca, solo que como hincha de River no tengo para para festejar, no tengo nada para cargar a Boca, no tengo nada para sentirme orgulloso, no tengo nada para reírme, quieren pensar que boca la gallineo, bárbaro, háganlo, sean felices con eso.

Bueno en el 96 los bosteros se compraban la camiseta de Del Piero porque ellos no ganaban nada y les ganaba cualquiera , festejaban las derrotas de River.

Buen dato, no lo tenía.

ya es alevoso lo de araxmis

deci la verdad, si River estaria en la situacion de boca dirias q la gallineamos toda y q ahora seguro perdemos en los 3 frentes :lol:

El Jueves.