Con la derrota de Central y ésta, creo que dormiré un poco mas tranquilo, aunque jugar la final contra Giunta …es completar el cartón lleno … !! Quien carajo nos marcó este maldito designio …
Como cambió el panorama, ayer estabamos quebrados, hoy seguimos punteros, con chances de salir campeón y ascender, y ahora esta pequeña alegría que nos da arsenal, y la posibilidad de decir: TOMÁ BOSTERO HIJOS DE PUTAS, TE ROMPIERON BIEN EL CULO Y TE GUSTÓ SEGURAMENTE.
realmente no me da para gastar a los bosteros, mas si tenemos en cuenta que en un par de semanas tienen muchas chances de ganar la libertadores, pero bue, un poco de alivio y quitarle un poco de tension a mi cara no viene nada mal…
jugando en gimnasia leguizamon le cambio la camiseta a veron , ese puto de mierda vive ninguneando a todos los jugadores es una basura ese golpeador de mujeres hijo de puta
Pero lo de Boca como que ni comparación, la pecheada de River puede costarnos no ascender, la de Central lo mismo la de CASLA irse a la B, la de Boca salir sub campeón torneo local, campeón libertadores y copa argentina, no hay punto de comparación, por eso ya lo dije lo de Boca no es pecheada, seamos buenos, no le dio la nafta, jugo mal y perdió, pero no la pecheo.
La pecheada que no cierra es la de NOB con el CASLA ,eran campeones si ganaban ahí ,el ST lo jugaron como si estuvieran en La Paz , ni se movían parece que compensaron en el tema promedios perdiendo contra San Martín.