EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Con la derrota de Central y ésta, creo que dormiré un poco mas tranquilo, aunque jugar la final contra Giunta …es completar el cartón lleno … !! Quien carajo nos marcó este maldito designio …

El ñuls del tolo

ah entonces, a lo sumo si se dan ciertos resultados se lo puede igualar

¿Qué quiso decir con lo de la camiseta de Verón?

Como cambió el panorama, ayer estabamos quebrados, hoy seguimos punteros, con chances de salir campeón y ascender, y ahora esta pequeña alegría que nos da arsenal, y la posibilidad de decir: TOMÁ BOSTERO HIJOS DE PUTAS, TE ROMPIERON BIEN EL CULO Y TE GUSTÓ SEGURAMENTE.

NOB sacó 36 en 2004.

Pechearon TODOS

River
Boca
Central
Vélez
San Lorenzo

realmente no me da para gastar a los bosteros, mas si tenemos en cuenta que en un par de semanas tienen muchas chances de ganar la libertadores, pero bue, un poco de alivio y quitarle un poco de tension a mi cara no viene nada mal…

jugando en gimnasia leguizamon le cambio la camiseta a veron , ese puto de mierda vive ninguneando a todos los jugadores es una basura ese golpeador de mujeres hijo de puta

Tambien le ofrecieron a Zelaya a River y lo rechazaron, creo que fue el “rey del tiky-tiky” el Sr. Cappa.

Sigue siendo muy dudoso las 4 rojas a All Boys

Pero lo de Boca como que ni comparación, la pecheada de River puede costarnos no ascender, la de Central lo mismo la de CASLA irse a la B, la de Boca salir sub campeón torneo local, campeón libertadores y copa argentina, no hay punto de comparación, por eso ya lo dije lo de Boca no es pecheada, seamos buenos, no le dio la nafta, jugo mal y perdió, pero no la pecheo.

Me tienen harto con Verón por suerte se retiró ,que banca tiene el pelado sorete ese.

Hay una anécdota que dicen que le dio una camiseta en un clásico con gimnasia no recuerdo en que año.
Será por eso que lo dijo .

Si pierden los dos y empata Boca terminarían con 35.

No seas más bostero que los bosteros (?) ARA!!

Boca, estando puntero, en su casa definía el campeonato y se comió una goleada de película!!

Te entiendo pero permitite disfrutar!

boca ya no puede salir campeon?

El dolor de cabeza y la bronca no se pasan del todo, pero algo se alivia

La pecheada que no cierra es la de NOB con el CASLA ,eran campeones si ganaban ahí ,el ST lo jugaron como si estuvieran en La Paz , ni se movían parece que compensaron en el tema promedios perdiendo contra San Martín.

No hay que festejar antes del tiempo

Boca todavía no gano la copa, queda la vuelta de la semis, ya se que es dificil pero mira si le va mal en la semis, o en la final… :twisted: