EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Nooooo, el mejor jugador que tenían era Macri y sus chequecitos.

Y el tercero es muy similar a la que pierde Cavenaghi ayer, el defensor cabecea mal para atrás y el delantero se va solo y define … solo que este flaco está rápido.

“Arsenal está con 35 puntos frente a Tigre” bien Araujo estás cada vez más gagá ,dejá de relatar bostero insoportable.

El boca de bianchi y el river de ramon le ganan por 3 goles a este boca de mierda

Yo si me rio… tenemos 33, somos el equipoque mas campeonatos tenemos… Estubimos 18 años sin dar la vuelta, 2 campeonatos como minimo sin jugar el campeonato… Y ni asi nos alcanzan…

Esta noche Fantino:

Esteeee despues vamos a hablar de Boca ehhhhh
23.10 Ahora hablamos de River que está muy complicado
23.49 Sigamos con River

23.59 , todavia nos queda hablar de Boca ehhhhhh, vayan pensando

00,20 ¿ Que piensan hacer los socios e hinchas de River ?
00,30 Despues del corte hablamos de Boca, preparate Leto .
00,35 Hablemos un poco de San Lorenzo …despues se viene lo de Boca ehhhhh…

etc etc etc bla bla

el que salga campeon sera con el campeonato ganado con menos puntos??

llegar a la anteultima fecha puntero y quedar 3º en la ultima es pechearla desde mi forma de ver

¿Te gusta Leguizamón? De acá se lo echó. :twisted:

te lo dedica porque vivís escribiendo que Boca va a ganar todo, igual que [MENTION=333]nico[/MENTION]. Ningún equipo es invencible. En todo caso, Bianchi y Ramón eran conscientes de cuándo apuntar a los dos torneos y cuando dejar uno

Practican definición en la semana , cosa que el DT amigo de los jugadores y que no los reta dudo que lo haga.

Todos los titulares

Orion, Sosa Schiavi, Insaurralde, Roncaglia; Chavez, Somoza (que malo que es este tipo), Sanchez Miño, Riquelme; Blandi y Cvitanich

El boludo de Franconieri en lo de Bostafebre en FOX tiró:

“yo ya sabía que éste abritraje NO IBA A FAVORECER A BOCA…”

O sea, porqué tendría que favorecer a Boca?? jajaja, porqué no decís “yo sabía que este no iba a ser un arbitraje justo”

Se me hace que esta vez, la sacaron barata encima con agresión al Lineman y todo.

Si tenemos dirigentes tan brillantes. Hace cuánto no tenemos un ejecutante de tiros libres

Clemente y Silva no jugaron. Para todos los demás existe la vaselina.

Puso todos los titulares, pero Delfino hizo un buen trabajo y demostraron su verdadera cara.

Esta claro que voka da ASCO y cuando un equipo se le anima con un par de tipos adelante le genera mucho daño a la defensa?? es horrible voka…horrible.

PD: Nota aparte los hinchas puteando al arbitraje…estan tan acostumbrado a los favores, que cuando un arbitro dirige parejo y no los beneficia notoriamente, ya consideran que los estan cagando :mrgreen:

Igual, Schiavi y ¿roncaglia? jugaron gratis…los deberian haber rajado a los dos.

El de newells fue con 36.

Creo que fue Newells en el 2004 con 36.

Vamooooooooooooooooooooo la puta que te pario vok

o sea… el gesto técnico de ver que el arquero achica y tener la lucidez de ver que por el otro lado entraba un compañero solo y darsela, la verdad que fue muy bueno… parece fácil, pero hay que hacerlo eh?