EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Che y las viuditas de Boca del foro? que explicación tienen para que el super equipo haya pasado este papelón ?:lol:

que mala leche y sorete este araujo"decime si me da la camiseta de veron"
ojala te mueras la concha de tu madre

la triple corona jajaja bueh hay que esperar aunque yo no estoy siguiendo este torneo de mierda

a los putos del rojo vamos a ganar
a los putos del rojo vamos a ganar
y la vuelta, y la vuelta vamo a dar :wink:

los dos ultimos goles fueron de play station jaja

Mmm… para mí el Albo se come 3 y Tigre y Arsenal pierden.

que bueno por ese viejo hijo de puta de falsioni…

Lastima que no nos podemos reír de nadie. Al menos no por una semana.

De tigre y arsenal sale el campeón

Ya sabemos como termina esto

[pes]Pase al medio es de cagón [/pes]

Veámoslo del otro lado. Si Arsenal no se veía ganador en la copa, y no podía descuidar el promedio, ¿para qué hacer más fuerza?

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
El graph de FPT no está seteado para una caída de Boca. Cuando le dan ENTER al 0-3 el windows pregunta “¿Está seguro que no quiere penales?”:mrgreen:

acabo de ver el segundo gol de arsenal… deberían aprender nuestros delanteros a levantar la cabeza de esa forma…

chupala, bostero hijo de una gran puta

Se desvirga alguno como en el mundial

Salió confiado Boca para mí. Creyó que lo ganaba de taquito con los titulares y la cagó. Y jugó mal encima, porque el PT de Arsenal fue muy bueno, pero el de Boca muuuuy malo. Y no sé, se salvó de que le claven 2 más en el ST.

Si a vos esto te parece pechearle, respeto tu opinión, yo creo que hay que sincerarnos, River da pena en la B y Boca llega hasta la ultima fecha con chances de ser campeón jugado 3 torneos, ni el Boca de Binachi ni el River de Ramon pudieron meter torneo y Libertadores, ellos también la pechearon entonces???

Seamos bueno, miren lo que ponen parecen hinchas de equipo chico, se ponen feliz porque Boca en lugar de ganar 3 torneos va a ganar 2, no te da pena que tus alegrías sean la miserias ajenas, es de mediocre festejar eso, obvio me pone contento, pero vivir de los demas como pasa hoy, porque River es una lagrima, A MI NO ME GUSTA.
y River mientras tanto dando pena en la B.

Boca la gallineo cuando perdió le tri con Lavople, ahi si, esto no, seamos bueno, si la mitad de este torneo la jugo con suplentes, y asi y todo llega a la ultima fecha con chances.

Repito, ni el Boca de Bianchi ni el River de Ramon los dos mejores equipos de los últimos 20 pudieron lograrlo, y no fue un gallineada, por lo tanto ahora tampoco.

Ahora solo un club tan desagradable como Boca es capaz de darle un campeonato al eje del MAL (?)

un hijo de puta, lo escuché

no me va ni me viene leguizamón, es mas lo putié cuando nos hacía goles, pero ese ninguneo a qué viene? le duele la cola a Lázaro Silverman

No lo vi el partido, pero ¿Boca puso titulares o suplentes?.