Sonará termo pero Arsenal me dio la alegría del fin de semana. Cuándo será el día que River me de una alegría :evil:
Arsenal y Tigre en la punta, equipos dignos de la B Metropolitana, qué te han hecho futbol argentino…
Preguntaba por una nota que le hicieron cuando conocio a Burgos, conto que llevo el papel y la lapicera para el autografo, estaba emocionadisimo.
Que lindo ver a Araujo sufrir , me causa mucho placer
Y yo escuchan2 música, re caga2 creyen2 que lo daban vuelta

Pudo haber sido un finde PERFECTO… como me cagaste River, como me cagaste…
Velo desde el angulo de cómo estabas ayer a esta hora, hoy se nos dio todo bien, ayer todo mal.
Por la copa les entregaron el culo mansamente en los 2 partidos y ahora le ganan 3 a 0. Muy raro…
Se va el arbitro y lo cubre la policia… pero de quien? Si la platea estaba vacia ya… :lol::lol::lol:

Que pijazo se acaba de comer Uoooocaaaaa.
Y no quiero escuchar nada de tongos, ni nada de “entrego el partido”. Salieron con todos los titulares, jugó HORRIBLE y lo pasaron por arriba
Es lo que le decía a mi viejo, si hubieran querido devolver favores, no entregaban el campeonato con los titulares en el medio de los dos partidos por copa.
Bien vokita asi me gusta, bien de termo como debe ser en ustedes! :twisted:

la bosta pensaba que iba a pasar por arriba a Arsenal, como en la copa… pensaba que sin mucho esfuerzo y poniendo a titulares tenían el partido en el bolsill
No era mentira lo de Arsenal diciendo que privilegiaban el torneo local por la permanencia

Arsenal y Tigre en la punta, equipos dignos de la B Metropolitana, qué te han hecho futbol argentino…
Tigre es el que mejor juega. equipazo y buen arsenal de la mano del mafioso.
LA TERCER BANDEJA :lol::lol:
A ver si el Corinthians les gana la final y estos hijos de mil putas se quedan únicamente con la copa Argentina. Que lindo sería.
Iba viendo el resultado de a ratos para no ser mufa. Cada vez que lo ponía había un gol más de Arsenal. Bien, carajo, bien.
Termina el partido 3-0 con baile y en boca se escucha el DALE BO…
Eso en River antes no pasaba… 3-0 y no podías salir tranquilo a la calle(en el buen sentido) hasta que no lo remontabas en el partido siguiente.
Hoy 3-0 en contra y nos vamos cantando Peladooooo, Peladoooooooo
Que lindo verte perder bostero puto… Las ganas que tengo de cagarme de risa de los bosteros en el facebook que viven jetoneando, pero nuestra realidad me lo impide. Gracias DAP y la concha de tu vieja.

Por la copa les entregaron el culo mansamente en los 2 partidos y ahora le ganan 3 a 0. Muy raro…
yo creo que por eso mismo, pensaron que hoy el partido estaba ganado y no fue tan asi… no creo que haya habido devolucion de favores, sino un equipo con toda la leche de ganar, y otro que se confió mas de la cuenta
Es que según Riquelme, les hace falta el mejor jugador que tienen:
Clemente.
:roll: