EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Viatri ensangrentado así, parece que salió de un baile y se hizo cagar o que después de una afano lo persigue la cana. Elijan uds. :mrgreen:

Bosterismo puro en las tribunas. Así me gusta.

bueno, a esta hora tengo dibujada una sonrisa en el rostro que ayer a esta hora ni me imaginaba :lol:

con beatriz es la segunda opcion

Que pijazo se acaba de comer Uoooocaaaaa.

Y no quiero escuchar nada de tongos, ni nada de “entrego el partido”. Salieron con todos los titulares, jugó HORRIBLE y lo pasaron por arriba.

Diganme algo ahora eh… siempre que le erro saltan todos

Hace 6 fechas que dije que arsenal podia campeonar y la fecha pasada dije que boca perdio el campeonato porque ni a palo le ganaba arsenal… nadie reconocer los aciertos eh

Qué pensás de boquita ahora [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ???

Linda pecheada, no ???

Dale bostero canta contra nosotros puto resentido negro sucio, por el momento metete la triple corona en el orto

Mucho no me importa, porque me importa River más que nada, pero… :mrgreen:

Vi a Arsenal solamente en la Libertadores contra Boca donde se bajo los pantalones en ambas ocasiones, incluso con un hombre de mas, ahora 11 contra 11 lo paso por arriba? a mi me parece extraño, qué quieren que les diga… y ni hablar si Boca sale campeon de la Libertadores dudosamente, se cofirma.

Triple corona…

Malisimo :lol:

Che yo estoy loco o estan 0 a 0?

mirá vos, los 2 bondis como festejan en la 3er bandeja :mrgreen:

Pudo haber sido un finde PERFECTO… como me cagaste River, como me cagaste…

Miren como festejan Zelaya, Leguizamón y Campestrini. :mrgreen:
¿Habrán jugado con el “manto sagrado” debajo de la de Arsenal?

Araujo incluye la expulsión de Falcioni dentro de su resumen hablado del partido.:lol:

Jajajajajaja mueran bosteros soberbios, equipo de mierda que juega HORRIBLE, ojalá no ganen nada, o a lo sumo la copa argentina que tanto boludearon.

ARAUJO LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

jajajjaja las plateas vacias en el final :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si ganabamos… ja, creo que hubiese sido el mejor finde en años.