Hoy le echaron 4 a all boys entre ellos a matos el goleador y al arquero, muy obvio.
Tiene 4 amarillas. Vos pensas que le van a sacar la quinta? Ni aunque lo parta al medio a uno del arse lo amonestan.
increible los huecos que hay en esa cancha, no es de tribunero, pero no la llenan nunca estos putos
imposible que se caigan arsenal y tigre. para mi.
igual la libertadores la ganan.
Rafaela, SM, y Tigre tienen unos huevos para jugar por el descenso… Algo que nosotros no pudimos mostrar.
Vi el partido de Rafaela y es increíble como levantaron el 2-1.

Andres18:
no se ya lo dijeron pero:
a Arsenal le queda Belgrano de Local
a Tigre le queda Independiente de Local
en cambio a Boca le queda All Boys y encima de visitante, la tienen jodida los bosteros, Tigre al rejuntado de muertos del rojo deberia ganarleAll Boys sin 5 titulare
Y por lo que escuche , en cancha neutral, los motivos ni idea la verdad…

tomas_c11:
me parece que boca no sale campeooooon (del apertura) porque el arseee porque el arse lo cagoo
CLAUSUR
Cierto, somos tan únicos que abrimos el año con el Clausura y lo cerramos con Apertura. ¿Era necesario que nuestra temporada sea la del calendario europeo?

Maiden:
Nicklas:Schiavi la sacaba al corner o lo cortaba a Leguizamón. Este resultado no existe, Boca esta negociando la final de la copa. Show para la gilada
Bue tampoco es que todo esta arreglado. Hoy lo paso por arriva arsenal
Jugo de contra, llego 4 veces y marco 3 goles, muy efectivo, justo ganador, pero pasar por arriba es otra cosa, es lo que hace el Barsa que no te deja tocar la pelota nunca y te crea 20 chances de gol, no exageremos tampoco
Pero en el futbol argentino de este tiempo si es considerado pasarlo por encima, si son todos los partidos horribles.

tomas_c11:
me parece que boca no sale campeooooon (del apertura) porque el arseee porque el arse lo cagoo
no esta nada dicho todavia, con bosta no hay que confiars
Tanto culo va a tener bocaquita que pierdan justo los dos?
tratandose de los reyes del culo todo es posible

en cambio a Boca le queda All Boys y encima de visitante, la tienen jodida los bosteros, Tigre al rejuntado de muertos del rojo deberia ganarle
A All Boys le desarmaron todo el equipo. Le expulsaron hasta al goleador ,Matos.
Una constante en los dos torneos fue expulsar uno o más , o amonestar a los que llegan a la quinta amarilla del rival siguiente de la bosta.

Gallina491:
Andres18:
en cambio a Boca le queda All Boys y encima de visitante, la tienen jodida los bosteros, Tigre al rejuntado de muertos del rojo deberia ganarleAll Boys sin 5 titulare
Y por lo que escuche , en cancha neutral, los motivos ni idea la verdad.
como me la bajaron jajaj
que se meta Grondona y haga de las suyas antes de morirse tiene q ver al Arse Campeon

O tambien puede ser porque este es el clausura
Ser_riverplatense:
tomas_c11:
tratandose de los reyes del culo todo es posibl
Hay posibilidades, o de un triangular al menos. Allboys juega sin chances de campeonar y sin 5 titulares.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] que decís del super boca ahora ???
Están pecheando ???
Campestrini es de River no?
Arafue Sosa
Roja al muer de sosa

sdel:Ser_riverplatense:
tratandose de los reyes del culo todo es posiblHay posibilidades, o de un triangular al menos. Allboys juega sin chances de campeonar y sin 5 titulares
en un triangular imposible que no aparezca la ayuda si no preguntenle a tigre como los cagaron en el 2008
El unico importante que echaron es a Matos y Dominguez . Por suerte echaron a Coronel que es horrible y a Ferrari ni fu ni fa
A lo boquita Sosa.