Bostero putooooooooo
Sosa negro de mierda ojala te fusilen
Fue codazo, a la mierda! Sucios de mierda.
Sosa nuevo ídolo mugroso
Y lo informaron a Cambiasso
el arbitro informo a cambiasso, no va a poder jugar.
Hubo un expulsado?
Si , pero no creo que pase nada . Sino ahi si es imposible
Igual x suerte Arsenal juega con Belgrano , veo imposible que no gane , tremenda la relacion Grondona-Armando Perez
Campestrini es de River no
Los dos goleadores son fanas de River.
Lloren por el arbitraje ahora bosteros hijos de puta.
Metete tus cargadas en el orto, bostero inmundo, tricagón.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Delfino empieza a inclinar la cancha a favor de Boca expulsando a Sosa.

river_plate09:
sdel:Tanto culo va a tener bocaquita que pierdan justo los dos?
tratandose de los reyes del culo todo es posiblHay posibilidades, o de un triangular al menos. Allboys juega sin chances de campeonar y sin 5 titulares
en un triangular imposible que no aparezca la ayuda si no preguntenle a tigre como los cagaron en el 200
A los 2 cagaron ,al cuervo también. No respetaron la diferencia de gol en las 19 fechas.
Usaron la del triangular lo que favoreció a los bosteros.

El unico importante que echaron es a Matos y Dominguez . Por suerte echaron a Coronel que es horrible y a Ferrari ni fu ni f
y Cambiasso?? es medio Allboys!
Tengo un amigo bostero que hoy fue por primera vez en su vida a la cancha. Le voy a decir que vaya mas seguido :lol::lol:
che arsenal juega con belgrano, listo le devuelven el favor que les dio el mafiosos hijo de puta a traves de pe$$ota en la´promocion ya esta arsenal campeon
¿Quién es Sosa?
No puedo creer que Delfino haya echado a uno de los juniors.
Araujo destila olor a bosta, es insoportable.
Para mí lo de Falcioni y los jugadores fue un show para la gilada. Boca si quería ser campeón tenia que poner a Silva, y poner un poco mas de ganas.
cuanto falta para que termine este partido?