EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Imagínate una final entre Tigre y Arsenal para definir un campeonato con la cancha llena. De hinchas de River, Boca, Independiente y Racing.

ojala tenga razon

noooo se perdieron el cuarto.

Lo de Araujo es asqueroso , relata con una depresión por la derrota que lo hace inaguantable.

Reservo a los que estaban lesionados, los dos llegan jugando mal, pero la U para mi viene reventada fisicamente, las 2 semanas de las eliminatorias Boca descanso, la U tenia 8 seleccionados.

me parece que boca no sale campeooooon (del apertura) porque el arseee porque el arse lo cagooo

Jugo de contra, llego 4 veces y marco 3 goles, muy efectivo, justo ganador, pero pasar por arriba es otra cosa, es lo que hace el Barsa que no te deja tocar la pelota nunca y te crea 20 chances de gol, no exageremos tampoco.

Emiliano Menna ‏@Emimenna8
@enunabaldosa franco sosa tiene mas limitaciones que la aduana argentina

Boca se queja por la labor del árbitro y los jueces de línea que no son capaces de ponerle pases de gol a sus delanteros.

Los de Arsenal los putean a los de Boca por no tener códigos para devolver la pelota. Si entre las mafias no se respetan.

Por un campeonato la familia de Arsenal es capaz de dejar la vida. Algunos ya arrancaron.

Que hdp jajajajaj

q pelotudo carbonero

ehhhhh todo el partido Riquelme hablando con el árbitro! hijos de puta que son! en Argentina nomás se le permite eso. HIJOS DE PUTA!

Que tipo mas pelotudo este, cuando dice correcto me dan ganas de darle una trompada en medio de la trompa, que pelotudo que es!!

Schiavi rindió en este Boca, porque es un equipo corto hacia atrás, con poca distancia entre volantes y defensores, con un lateral que le colabora muchísimo en la cobertura como Roncaglia. No solo es la licencia para pegar (que la tiene), este esquema es ideal para él.

Cuando Boca queda largo, se nota muchísimo las limitaciones de este central mediocre.

no seas yeton

Schiavi abrio una autopista por su sector

no se ya lo dijeron pero:

a Arsenal le queda Belgrano de Local
a Tigre le queda Independiente de Local
en cambio a Boca le queda All Boys y encima de visitante, la tienen jodida los bosteros, Tigre al rejuntado de muertos del rojo deberia ganarles

Negro de mierda pasalaaaaaaa.

Lo más lindo de todo es que Boca fue siempre puntero y pierden el torneo sobre el final.
Lo más feo es que no seamos nosotros los que estemos ganando ese torneo berreta, y que ni siquiera podamos con el nuestro, claro.

CLAUSURA

All Boys sin 5 titulares

no esta nada dicho todavia, con bosta no hay que confiarse

Yo con que pierdan 4-0 con Arsenal estoy hecho. Linda humillación.

Los chilenos tienen pinta de ser muy amargos, no se si van a poder hacer lo mismo que contra los ecuatorianos, pero el futbol es futbol.

Igual lo que importa aca es que ganemos el sabado.