EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ese Estudiantes no jugaba mal, al contrario, jugaba muy bien. Pero era una forma rara de jugar bien, porque se construía de atrás para adelante. Y fijate que Pachorra en ese torneo no tuvo casi delanteros, así que medio que se vió forzado a jugar de esa manera.Tampoco se podía poner a toquetear arriba con volantes… uno de los mejores campeones argentinos que vi.

no sabia qe la tv publica tmb pasa partidos de la B Metropolitana…
Arsenal-All Boys, dejate de joder :confused:

san lorenzo vuelve a promocion con esto?

Gano All Boys y CASLA de nuevo en promo…

Jajajajjaja no se si vieron, recien en sportia pasando el resumen de arsenal allboys cuando salia el equiop de all boys enfocaron a la tribuna y se lo ve claramente al hijo de puta de Distasio cantando y gritando como un hincha cualquiera.

Para mí eso es porque estamos en la B, nada más, si estuviesemos en primera yo no creo poder pensar eso.
En lo otro sí estoy de acuerdo Murdoch, y creo que somos más parecidos a Italia, o al “catenaccio” de lo que creemos o quisiéramos serlo. Sería bueno que juguemos así y no tan “lírico”, para probar digamos…

Che, que onda Colon? tiene la camiseta con una banda como la nuestra.

Es al reves. Arranca en el hombro derecho la banda…

Ahora aprendió a patear al arco el hijo de puta de Augusto Fernandez, en River eran puros piff.

No alcancé a verlo, pero la anécdota de Vélez - San Lorenzo parece ser que Migliore se trepó al alambrado para festejar la victoria del lado de la popular visitante… sin público?

Tiene la misma camiseta suplente que el City. Cero originalidad. Igual la banda va de derecha a izquierda…mitad roja, mitad negra.

Solo invirtieron el orden de los colores, de acuerdo al escudo de Colon.

Rafaela 0 Independiente 2

Cada día mas campeón Boquita.

boca sin dudas es campeón, lamentablemente ellos se avivaron antes que nosotros sobre la situación en la que estaban, tienen peso en AFA, y si bien el presidente es super corrupto, no los es tanto como Aguilar y Passarella. Tiene 2 o 3 jugadores, dueños del equipo que marcan un patrón de juego, y de esta forma, evitan que el equipo pierda y siempre buscan los resultados positivos, porque no sólo ganan bien sino que también son hinchas e ídolos de su club, lo cual si bien no siempre es positivo, en este caso es altamente positivo.

boca campeón e invicto del torneo mufa

Ramón llegó y volvieron a tener en cuenta a Busse… y si, tiene el perfil de los jugadores que le gustan

Justo hoy tiene que ganar Independiente, justo hoy para que mañana Boca ya de la vuelta directamente, Ramon la concha de tu madre.

Hace 3 fechas cuando dije que este torneo se lo lleva la bosta caminando a mas de uno le agarro una ataque de concha, ahora ya TODOS dicen que Boca es el campeón.

pero cual es la onda? que Rafaela le luche el campeonato a la bosta? yo creo que si se mantienen en primera división ya tienen que tirar cohetes

Si es verdad eso, no le da la nafta peor bueno como es el que mas cerca esta quería que gane, sino mañana gana la bosta y son inbancables punteros solos a 4 del segundo creo, salen campeón 3 fechas antes a este paso.

golazo… si, ya se, no estaba el arquero, pero hay que pegarle así…

Hermanos y hermanas. Regresó :mrgreen:
Loas y pascualitos para el “mesías” que alegra a su grey. Día de júbilo y regocijo para el híncha del Líbano, para el hincha del Arsenal y todo el pueblo ramoniano que esperaba el día del regreso a la victoria.

Hoy 21 de Septiembre comienzan las celebraciones del Ramonan y la peregrinación a la Meca Riojana.

Luis, Francescoli con 44 años retirado desde los 37 y ya bastante gordo se la llevo de taco y con arquero y todo definió de mitad de cancha en la despedida del Beto Acosta, estaba en la cancha ese dia, un gran amigo mio fana de CASLA me consiguió entrada y como jugaba el Enzo fui jaja, cualquier jugador de 1ra división mas o menos aceptable tiene que estar capacitado para hacer un gol SIN ARQUERO de mitad de cancha, tampoco es algo del otro mundo, lo que pasa que después de ver tanto perro una jugada normalita te parece algo divino y no debería ser asi.