EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ni que estuvieran descendiendo, totalmente innecesaria la salida del arquero.

Jajaja que grande Ariel. Ramón es así, florece en el dia de la primavera para todos sus fieles…

Y le entrega el campeonato a Boca de paso.

Nahhh… en esta no te banco Ara, vos te pensás que Rafaella va a pelear hasta el final?

que se yo… a mi siempre me gustaron los jugadores que tienen esa repentización… cuando yo jugaba era todo lucha, entrar a la cancha era ir a la guerra, no me daba la cabeza para pensar claramente en este tipo de jugadas por ejemplo… por ahí terminaba de jugar y pensaba: “que lo parió… porque en la jugada que tuve en el primer tiempo no la tire así? la proxima vez lo hago” y la proxima vez tampoco lo hacía, y así se me fue la “vida futbolistica”, jajajajajaj… recien pude hacer un gol así cuando jugaba en veteranos ya, hace un par de años: el arquero salió a boludear a lo que sería el corner izquierdo, la pifió y me quedó ahì, a dos metros del banderín, casi paralelo a la linea lateral… con el arquero corriendo, le pegué de primera alto, en dirección al arco, y entró en el angulo opuesto, jajajaj… debe haber sido el mejor gol que hice en mi vida, por lo menos el que mas me gustó

No, solo lo decía para chicanear un rato, Rafaela se cae en cualquier momento.
Boca no tiene rival, ya es campeón faltando 12 fechas.

El único que le puede pelear a la bosta es Racing, pero como bien decían Racing es Racing. Es capaz de ganarle a la bosta y a la siguiente perder con San Martín de San Juan.

Jajajaja lo tomo como un sarcasmo eso, no creo que estés hablando en serio. Sería uno de los tres comentarios antiramonistas más insólitos de la historia de este foro.

Sacando a Lanús y Racing, dudo que haya otro equipo que pueda sacarle el título a los bostis. Rafaela hizo la gran Colón o Talleres en su momento, le dio el cuero hasta casi mitad de torneo acariciando la punta y después terminará en mitad de tabla…

Enterado

Era broma turco, para joder un rato nomas, Rafaela por mas que hubiese ganado no tiene chance de pelearle el torneo a la Bosta.

Jeje, yo entré como un boludo…:lol:

llegue aver el final del partido de independiente…lo tenian contra las cuerdas el equipo sancor.Golazo de ferreyra…

PD>ese marco peres es horrible…!!! pecho frio ,burro…tosco…ni con espacio sabe jugar.Cuantos paquetes que vienen al futbol argentino…

Ya van por el sexto partido de la fecha y todavia no hay ni un local que haya ganado, ojala la tendencia se mantenga mañana je. Igual, los bostis van derechito al título y con menos oposición que Cristina.:mrgreen:

0 a 0 Lanus y Belgrano. Este torneo me hace acordar a la Copa Libertadores de este año, en el sentido que los equipos que eran fuertes (Velez, Estudiantes, Lanus cayendo, Godoy Cruz en veremos) son un desastre, y en el país de los ciegos…

Que suerte boquita, tiene un dia mas de descanso que Lanus y Racing.

Vamos racing por favor , te tengo fe.

que crack teo

Horrible el gol…

este colombiano teofilo es un exlenete jugador…
El unico colombiano que ademas de jugar bien va al frente ,pone huevo y no arruga…

Bien Racing. Es el unico qe puede hacerle fuerza a los sucios indocumentados de las bosta.

Dependemos de Racing, de quizás Lanús, y de Godoy Cruz…