EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Belgrano te lo acepto. All Boys es el Arsenal de esta época: un club de mierda metido en una categoría que no le pertenece.

boca sale campeón, no hay otra. Tremendo lo que bombea AFA, Allboys, con 4 expulsados juega de visitante la última vs. boca, es increíble.

Encima Arsenal jamás en su puta vida le hizo fuerza a la bosta, espero equivocarme pero me parece que ya está todo digitado para que la mierda de la vuelta.

Vamos RAFAELAAAAAAA POR DIOS!!!

No anda el foro de san lorenzo la puta madre,a ninguno le anda?

A mi solo me parece sospechoso lo de All Boys?

Yo le tengo fe a Tigre. Merece salir campeón

Lo de Banfield es insolito, tiene una campaña de 73 puntos y se puede ir al desceso directo con una campaña de ¡22!

A todos, lo del árbitro laverni es increíble, 4 expulsados, sin chances de campeonar, pero porque no le dan la copa ahora directamente así no lo hace tan evidente AFA

Seguramente se salve y ojala salga campeon pero matematicamente todavia no se salvo de la promocion

Y la promo con cualquier de los 4 de la b la pierde seguro

Encima justo el sorete de Laverni, chorrea caca.

Yo no quiero que descienda San Lorenzo. Quiero que frene este negocio de mandar un grande a la B. Odio mas a la AFA, Grondona y todos esos ladrones que hacen negocio con la B que a San Lorenzo, que sinceramente me chupan un huevo.

Silvio Maverino:
El hombre de la cabeza mas famosa sabe lo clave del partido de Rafaela. Por eso dejò 500 mil en avellaneda. #listolodije

Tinelli incentivó a Racing?

Increible, esa ya es una campaña mala para un torneo corto. No recuerdo una temporada tan floja de ningún equipo en Primera

Cuantos puntos hizo Huracán de Tres Arroyos cuando estuvo en la A???

Lo de maglio fue muy alevoso cobrandole todas a sl , el rojo una murga literal UNA MURGA. estan jugadisimos el año que viene si piensan jugar asi.

No tengo dudas de eso, el único caso de supuesta incentivación que seguramente se avance va a ser el de Pereira, el único que debe ir a declarar y todo.

No tendria que haber dirigido maglio, es hincha de sanlorenzo.

La fecha que viene vs. San Martín, es seguro que le ponen un Losteau, o devuelta Maglio, lo de hoy fue alevoso, todas las divididas de San Lorenzo, todas.

Que atajada de saja, al angulo iba.

17 puntos hizo Huracán TA, lo mismo que Huracán en la 02/03 creo. La otra vez me había fijado. Esas son las dos peores.