EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Qué jodido irse a la promoción este año.

Alguien se dio cuenta la última fecha la cantidad de partidos que se tienen que jugar al mismo tiempo?

Dependiendo del resultado de Boca (si empata o pierde hay que agregar a Arsenal) se tienen que jugar a la misma hora si o si:

-San Lorenzo-San Martín SJ
-All Boys-Boca
-Banfield-Colón
-Godoy Cruz-Rafaela
-Tigre-Independiente
Si empata o pierde Boca sumale:
Arsenal-Belgrano

Que lindo día para salir a robar en provincia y capital :lol: ni medio policía va a haber.

No creo que lo dejen a All Boys jugar en cancha de Huracán contra Boca. No van a permitir que se juegue un partido en el Bajo y en Parque Patricios a la misma hora.

El fin de semana que viene es para quedarse todo el dia a ver futbol

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] ¿El campo de juego de Rafaela está así por el glifosato porque están plantando soja para comprar refuerzos? :lol::lol:

Constitución va a ser una batalla campal, gente de CASLA, Boca e Independiente se cruza seguro.

Tiro federal hizo 26 puntos
y el 95% de los puntos fue gracias a campora.

Allboys ya clasifico a alguna copa?? puede llegar a clasificar?? o este ultimo partido contra la bosta, lo juega por jugar???

Si Rafahiela saca 2 puntos y Casla no gana, quien desciende directo??

Delantero mufa descendedor

:lol:

En ese escenario desciende rafaela

Tan buena primera rueda que habia hecho Rafaela ahora llega complicado, hoy es el partido a ganar

PENAL Y GOOOOOOOL

PENAL CARAJO!!!

GOOOOOLLL

:mrgreen: gol de rafaela

Fue penal?

¿Tigre sigue afuera de todo?

gol de rasin

Que verga sos rasin

lpm

este tomuer encima

Me fui de twitter porque es impresionante lo mufas que son. La mayoria está en el foro.