EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ahora lo rajaron a Matos? que no se note tanto bostis.

Y San Lorenzo no se salva de todo nomás…

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Cada vez que los jugadores respiran sale un humito por el frío. Caruso dice que es invento suyo.

4 ROJAS A ALL BOYS??? ES JODA?

Solo quedan:

Tigre
Boca
Arsenal

A allboys le echaron 4 jugadores entre ellos Matos, contra boca tienen que poner todo un equipo nuevo.

Cuervo a la promocioooooooon a la promocioooooooooon sos equipo chico!

Bien. Que ahora Racing no rompa las pelotas

Y quienes pueden irse a la B directo? Rafaela, CASLA y Banfield?

Gente,el que vaya encontrando buenos threads/lindos comentarios en el foro de sl que vaya posteando links :twisted::twisted:

Le echaron 4 al All Boys? quien dirige? que no se note…:lol::lol::lol:

Si gana Voka hoy sale campeon entonces

Si Atlético de Rafaela saca 4 puntos, el acompañante de Olimpo no saldrá de Banfield o San Lorenzo. Banfield, con el empate, se garantiza el desempate.

VAMOS RAFAELA!!!:twisted:

VAMOS RAFAELAAAAAAAAAA

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] All Boys está jugando con 7. Parece un partido de showbol.

Sí, y me lo desmintieron.

Luto por la muerte de la mujer de grondona

AGARRATE CUERVO QUE EL SANTO TE VA A HACER PELOTAAA :twisted:

(estaba agrandada nomás :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Corrijanme si no me equivoco

Allboys y Belgrano

Las mejores incorporaciones de la A en los ultimos años, supieron mantenerse y meter campañones.

PERDIO ALLBOYS Y LLEGA SIN CHANCES DE CAMPEONAR… EN LA ULTIMA BOCA SE LO COGE :roll:

Que raro, All Boys próximo rival de Boca tuvo 4 expulsados hoy. De la mano de Laverni.

Que dirija Saul “River conmigo no gana más” Laverni hace comprender la roja a 4 jugadores a All Boys de cara al partido con Boca.

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Caruso prometió la promoción con Quilmes, la consiguió con San Lorenzo. El orden de los factores no altera el producto. Pase por esta caja.

Que asco Argentinos de mierda,otro equipo intrascendente que le deja el titulo en bandeja a la bosta…

Tigre se salvo de todo, no? INCREIBLE EL CAMPAÑON!