EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Jaja hermosos partidos, sobre todo por los quilombos.

vamos rojo un esfuerzito para que esos putos se vayan y no vuelvan mas.

Ferrari,Dominguez y el 3ero no lo lei bien,pero no se si es trascendente

Que buen partido se armo entre argentinos y all boys…

Lamentable lo de Maglio. Inclinó la cancha a favor de los sin barrio todo el partido.

uuuh que orto casi llega el teclaa

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Entró Romeo. Era un partido homenaje nomás.
Ahora entran Higuita, Zamorano, Francéscoli y Milito se pone a jugar al #[b]ElJueguitodeBaggio[/b] con el mismísimo Robertito.

casii

Dios, la estoy pasando mal…terminalo hijo de puta

Me parece a mi, o si los defensores de Independiente la empujan es demasiado evidente…:question:

Se va un jugador que supo jugar en el Barcelona. Respect

Farias flashea Zlatan.

San lorenzo a un minuto de la promo?

Buffarini es la clara muestra de lo mal que esta el futbol argentino, el tipo corre, traba, pone ganas y tira centros, no se le escapa una idea o una gambeta NI EN JODA, y así y todo es considerado el Messi de Boedo. Qué le han hecho al futbol por favor…

Ahora mismo me pongo a leer mundoazulgrana,es un buen momento para re cagarme de risa

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Lo gana San Lorenzo con gol de cabeza de Maglio.

Termino 0 - 0

San Martín de San Juan zafó del descenso directo.

Un grande en la B por año? es negocio para la AFA parece.
Independiente es el proximo.

San lorenzo juega la promocion.

A LA PROMOCIOOOOOON A LA PROMOCIOON A LA PROMOCION SAN LORENZO, A LA PROMOCIONNNN ♪

a la promo cuervo puto

Igual hizo el cuadruple de meritos más que nosotros…

Hoy se retiro Milito? era el partido que regalaban las entradas en el Rojo? JAJAJAJAJ NO HAY NADIE!