Me acuerdo esos torneos cortos en los que nunca se había bajado de 40 puntos el campeón desde la instauración de los 3 puntos por partido ganado. Los bosteros rompieron esa marca en el Apertura 2003 ganándolo con 39. De ahi en adelante ha habido campeones con 36,37,38 puntos… todo de la mano de la decadencia del fútbol argentino. No es casualidad.
Si Boca saca 3/6 y sale campeón va a ser el campeón más pobre del fútbol argentino, junto al campeonato de Newell’s del 2004 (Ortega, Belluschi, Gallego…)
Mirá la pelotudez que escribe Fabbri alimentando sospechas totalmente infundadas. Boca empató porque no se le cayó una idea en todo el partido, pero siempre lo fue a buscar. Además, para qué echarían al 5 de Banfield a los cinco minutos en una jugada donde se podía haber dejado pasar?
hace 3 dias pensaba eso, ahora la cosa esta distinta … no le tengo fe ni a all boys ni a arsenal para ganarle a los bosteros, pero si cada uno saca un empate y newells y tigre ganan sus partidos (metemos a velez tambien?) la cosa cambia … y de mas esta decir q le tengo una fe enorme a la U … la copa argentina la ganan a penales …
Si se dan un par de resultados en la 18, como por ej que empaten tigre-velez y boca arsenal y pierda union en la ultima fecha se jugaria A LA MISMA HORA :
Casla- San juan
Tigre -Cai
Boca- all boys
Newells- Lanus
Arsenal- Belgrano
Racing-velez
Union-Estudiantes
Godoy cruz-rafaela
Banfield-Colon
Todo porque Tigre llegaria tanto con chances de campeonar como de promocionar :lol:
Bueh… jodida fecha. No sé por quién hinchar hoy a la tarde, si por Newell’s para que le metan presión a boca, o por San Martín de San Juan, para que jodan a San Lorenzo…
Tigre vs. Vélez tiene pinta de partidazo… esperemos que no termine siendo un bodrio y empaten 0 a 0. Ayuda que jueguen el sábado y san lorenzo el domingo, así Tigre no se relaja.
En cuanto a boca y Arsenal… la bosta tiene a favor, o en contra, depende de cómo se desenvuelva la fecha, salir a la cancha sabiendo los resultados de todos sus inmediatos perseguidores. Igual… lo más probable es que Arsenal otra vez la vuelva a pechear…
Veremos… en el peor de los casos, boca se puede asegurar el primer puesto si ganan y tigre empata o pierde con velez y newell’s no puede ganar en San Juan.
El peor escenario, sería que en la última fecha, el único con chances justo sea Vélez… y el rival de un boca al que con un empate le bastaría, all boys.
Pregunta, no se si preguntarlo aca o donde, pero me dejo con mucha curiosidad: paso algo de verdad entre Erbes y Sanchez Miño? O simplemente fue una joda eso? No entendi si contesto en serio o jodiendo Sancez Miño…
A ver los periodistas/gente informada/participantes de foros bosteros del lugar, si me dan una mano…