EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es bueno el estado de la cancha de San martín de sanjuan

Union safó de todo con este empate, verdad?

Gol de los sanjuaninos.

Gol carajo! Realmente quiero que San Lorenzo se vaya a la B.

Pantallas disponibles: América, TV Pública, Canal 9, Crónica, Canal 26, C5N, América 24. Tendrían que conseguir dos más.

Unión evitó el descenso directo. San Lorenzo no podrá alcanzarlo aunque gane los dos partidos que le restan.

Si hoy gana San Martín de San Juan, lo obliga a San Lorenzo a ganar los dos partidos que le restan para poder superarlo.

Si San Martín de San Juan termina este partido ganando, podemos decir que San Lorenzo tiene que rezar que Tigre y Rafaela pierdan para poder zafar, ¿no?

Yo no soy bostero, pero son mejores amigos desde chicos. Estaban jodiendo.

Si hoy gana San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela saca 4 puntos de acá al final y San Lorenzo no le gana a Independiente, el acompañante de Olimpo no saldrá de Banfield, Tigre y CASLA.

CASLA, please, que sea CASLA.

Aunque ya no sé si pedirle descenso directo. Me gustaría que se morfen todo el combo como nosotros. :twisted:

SL no? Por que un monton de hinchas dicen eso.

Ademas de que salieron campeones invictos en la B :lol::lol:

Telefe yyyy…

Telefé nunca se interesó. Salvo que le den el partido de Boca y Boca esté primero, no lo veo.

Otro de san Martin

GOOOOOOOOOOL CUERVO GIL

Arafue cuervo puto

Gaaaaaaal de San Martin

Lamentable Peratta y la defensa de NOB.

All Boys y Tigre tienen visitas muy complicadas en esta fecha. Estoy casi seguro que si los de Falcioni empatan seguirán siendo punteros solitarios…

Este domingo muchos pueden comer cuervo al horno.

cagate casla hijo de puta

gol de nob

Asi querian pelear el campeonato los de Newells? :lol::lol::lol: