Boca (33): Arsenal (L) y All Boys (V)
Tigre (32): Vélez (V) e Independiente (L)
Arsenal (32): Boca (V) y Belgrano (L)
Newell’s (31): San Martín SJ (V) y Lanús (L)
Vélez (30): Tigre (L) y Racing (V)
All Boys (30) Argentinos (V) y Boca (L)
Y por abajo queda:
Tigre: Vélez (V) e Independiente (L)
Banfield: Belgrano (V) y Colón (L)
San Martín SJ: Newell’s (L) y San Lorenzo (V)
San Lorenzo: Independiente (V) y San Martín SJ (L)
Atlético Rafaela: Racing (L) y Godoy Cruz (V)
Es la primera vez en mucho tiempo que a Boca lo caga un arbitraje, y todos los resultados le juegan en contra. Igual salen campeones, porque en el mano a mano Arse y Albo se les van a cagar encima.
Lisandro Lopez en Paso a Paso dijo : A boca en la proxima fecha le vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamos a dar". Yo creo que arsenal le puede ganar tranquilamente,esta jugando bien
Arsenal tiene los 3 pts de regalo vs Belgrano que no juega x nada y devolucion de gentilezas de Armando Perez a Grondona por hacer ascender a Belgrano , debe ser el partido mas arreglado de la historia . La cosa es que le gane a Voka , una lastima que no le sirve tanto el empate
Esta a 1,empatando tiene chances la ultima fecha…All boys tranquilamente le puede empatar/ganar a un Boca que tiene la cabeza puesta en la libertadores,y mas todavia si all boys llega con alguna chance a la ultima fecha
Ya me veo venir dentro de 2 semanas… Boca perdiendo el campeonato, River ascendiendo, San Lorenzo yéndose a la Promoción… Va a explotar el universo de tanta tensión
Vamo el Arse. Equipo que me cae bien, no sé por qué, si juegan a cualquier cosa menos a lo que me gusta, pero bue, antes que Boca y All Boys, cualquiera.
No tendria sentido, pero veremos qué pasa en cancha de Boca, a mi ya no me sorprenderia nada, como por ejemplo que Boca entregue el torneo a Arsenal y le entreguen la Libertadores a Boca, veremos…