EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Se pusó lindo arriba.

Boca (33): Arsenal (L) y All Boys (V)
Tigre (32): Vélez (V) e Independiente (L)
Arsenal (32): Boca (V) y Belgrano (L)
Newell’s (31): San Martín SJ (V) y Lanús (L)
Vélez (30): Tigre (L) y Racing (V)
All Boys (30) Argentinos (V) y Boca (L)

Y por abajo queda:

Tigre: Vélez (V) e Independiente (L)
Banfield: Belgrano (V) y Colón (L)
San Martín SJ: Newell’s (L) y San Lorenzo (V)
San Lorenzo: Independiente (V) y San Martín SJ (L)
Atlético Rafaela: Racing (L) y Godoy Cruz (V)

estab haciendo zaping entre el partido de tigre vs san lorenso y el de españa vs italia…muy bueno lo de tigre y me gusta como juega martinez.

que grande tigre, igual esperaba al casla en zona roja. Rafaela la puta madre, a ver si SMSJ se pone las pilas en la última.

Que delantero subvalorado que es Maggiolo.

Es la primera vez en mucho tiempo que a Boca lo caga un arbitraje, y todos los resultados le juegan en contra. Igual salen campeones, porque en el mano a mano Arse y Albo se les van a cagar encima.

Como juega Román Martínez. Tendrá paja, jugará medio desganado, pero tiene muchísimo talento.

Ponga huevo Grite que se puede

Lisandro Lopez en Paso a Paso dijo : A boca en la proxima fecha le vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamos a dar". Yo creo que arsenal le puede ganar tranquilamente,esta jugando bien

El hijo de puta de Alfaro seguro va a buscar el empate esperando que boca pierda puntos con All Boys.

Arsenal tiene los 3 pts de regalo vs Belgrano que no juega x nada y devolucion de gentilezas de Armando Perez a Grondona por hacer ascender a Belgrano , debe ser el partido mas arreglado de la historia . La cosa es que le gane a Voka , una lastima que no le sirve tanto el empate

Esta a 1,empatando tiene chances la ultima fecha…All boys tranquilamente le puede empatar/ganar a un Boca que tiene la cabeza puesta en la libertadores,y mas todavia si all boys llega con alguna chance a la ultima fecha

Mamita, hay que hinchar por ALL BOYS para que Boca no sea campeón.

:lol::lol::lol: que torneo más bizarro por favor

Ya me veo venir dentro de 2 semanas… Boca perdiendo el campeonato, River ascendiendo, San Lorenzo yéndose a la Promoción… Va a explotar el universo de tanta tensión :question:

Vamo el Arse. Equipo que me cae bien, no sé por qué, si juegan a cualquier cosa menos a lo que me gusta, pero bue, antes que Boca y All Boys, cualquiera.

Esto tiene pinta de ser el campeonato más incierto de todos.

Por lo menos se puso emocionante la cosa… Si All Boys sale campeon solo quiero una tapa de OLE q diga bien grande

LA CONCHA DE TU MADRE :twisted:

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri
No quiero exagerar, pero la verdad que el juego de Boca contra Banfield, me generó alguna sospecha. ¿jugó a empatar?

boca gana los tres campeonatos caminando

No tendria sentido, pero veremos qué pasa en cancha de Boca, a mi ya no me sorprenderia nada, como por ejemplo que Boca entregue el torneo a Arsenal y le entreguen la Libertadores a Boca, veremos…

Le entreguen quienes? Ahí entran en juego equipos de otros países, no creo que sea tan fácil, eh?