EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Bueno casi se me da, yo estaba seguro que ganaba Banfield, por lo menos le saco un empate.

Empatar con Banfield, mamurra, que mal está el futbol argentino…
Si Grondona quiere empezar a posicionar a su sucesor es ahora o nunca, lastima que se juegue en cancha de Boca, pero nadie le dice que no a un buen sobre, o por ahi se viene el cambiazo, regalo de Copa para boquito, regalo de torneo para el Arse.

Como quedaron las posiciones ahora ?

vale el punto … con un jugador menos todo el partido

Para mi arreglaron el empate. Mas allá de que a Banfield no le sirve, un empate después de 5 derrotas seguidas no está nada mal.

Loco le hackearon la cuenta a Aramixs. No sean forros, devuelvanselá.

Resultado dedicado a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; LTA :twisted::lol:

Este es el mejor equipo del fútbol argentino, que no le puede ganar al peor del torneo que jugó con 10 prácticamente todo el partido.

Jajjaa, no no fuera de joda ayer al medio dia mirando los partidos que se jugaban y bueno me salio el palpito de que Banfield ganaba, es mas se lo dije a INSIDER ayer, bueno el empate conforma:mrgreen::mrgreen:

Bosta 33, Arse 32, tigre 29 (-1), newell’s 28 (-1)

Podremos tener un fin de semana relativamente feliz x primera vez en el ano???

Boca 33
Arsenal 32

Newell`s 28
vélez Sarsfield 27
All Boys 27

Esto es algo que también pensé, pero incomprobable, Boca hizo uno o dos goles que no le cobraron por offside, si el linea no levantaba ganaba boca, y el arreglo donde quedaba???

Me encantaría que Tigre salga campeón papa. Chances??

Te faltó Tigre, que si llega a ganar queda con 32.

boca tiene 33 puntos??? Y quedan 2 partidos?? Va a ser el campeon con menos puntos de la historia no?

pd:Tigre tranquilamente puede salir campeón y descender.

Newell’s terminó con36 en el 2004 si no me equivoco. Boca puede terminar con 39.

Che eso de que pacten un empate Tigre-CASLA no creo que corra, si gana el Matador se le pone a uno del Barsa de La Boca.

Lo dudo, hoy boca perdio el campeonato.

Seria orgasmico que Boca pierda con U de Chile y quede eliminado, que Racing les gane la final de la copa argentina por penales y que el torneo local lo gane Arsenal, Tigre o Newell’s :twisted::twisted: ah, y lo mas importante de todo… que RIVER ASCIENDA :twisted::twisted:

que lindo que es soñar…:slight_smile: