Y se esta dando todo como pocas veces, el tema es que esas pocas veces que se dieron resultados como para tener un finde feliz, si se lo puede llamas asi, River luego se encargo de tirar todo a la basura, por eso yo tengo un cagazo bárbaro, demasiado lindo se esta dando este finde, falta que gane Tigre, o sea, nunca se dan estos resultados, siempre pasa lo que peor nos cae.
6 equipos van a tener chances de salir campeones en las ultimas 2 fechas, 4 de esos 6 empezaron el torneo pensando en sumar para los promedios o hacer buenas campañas para no sufrir mas tarde, los otros 2 en la Copa Libertadores.
Dale Arseeee’
Arsenal o Tigre, los dos merecen ser campeón (?), pero no la bosta viejo. No podés no ganarle a Banfield que te jugó con uno menos todo el partido.
Si, vamos a señor un rato, seria lo mejor que nos puede pasar, pero hay muy pocas chances que pase eso, con que River ascienda me conformo.
Y también que Boca no gane la Libertadores, el torneo local y la copa me chupa un huevo.
Si se dan un par de resultados Banfield puede terminar la fecha a 3 del descenso. Igual si no se van ahora se van la próxima temporada. Lo único que cambia es que a equipos como Independiente o Newell’s no les conviene una mierda que descienda Banfield y San Lorenzo.
Tigre me parece que tiene grandes chances porque de alguna manera depende de ellos. Si gana mañana y tendiendo en cuenta que Arsenal se juega la vida con estos putos, no se olviden que despues tigre tiene que jugar con Vélez Garfield ycon la bronca que hay con los cuervos ojalá le entreguen los puntos
No entiendo cómo a alguien se le ocurrio plantear eso, para mi si empatan se perjudican claramente los dos, un suicidio para casla y Tigre pactar un empate que uno, seguro, va a pagar.
Usa un poco la logica, vos pensas que boca jugando como contra merlo, hoy contra banfield, teniendo un partido 3 dias antes con la u de chile, puede ganarle Arsenal?
Crees que es mas que Tigre, que Newells, que Velez?
Boca tenia la ventaja de 3 puntos, esa ventaja ya se disminuyo a 1 y juega justamente contra el segundo, ojo tampoco digo que Arsenal sera el campeon, ya que a falta de una fecha podrian quedar tigre y arsenal punteros… o velez un punto abajo junto con newells… hay muchas combinaciones que se pueden dar…
Ahora bien, si vamos a “buen futbol” pondriamos: Tigre - Velez - Arsenal - Newells - Boca. Si vamos a puntos, podes ver la tabla en cualquier pagina deportiva
Más que Newell’s, SIN DUDAS. Tiene más que Tigre, también, aunque no juega de la misma forma, es más efectivo.
Y con Vélez son parejos, aunque cuando jugaron juntos, uds arreglaron un empate muy poco redituable, no creo que tengan chances de descontar tantos puntos… si el torneo no lo gana Boca, creo que tendría que ser de Arsenal.
Si puede ser, si vamos apriori, la fecha que viene se decidira… si boca gana es campeon (matematicamente puede serlo) si Arsenal gana depende de tigre ya que Arsenal en la ultima fecha a Belgrano creeria que le gana…
Ahora bien, vamos a suponer un resultado mas “neutral” si boca y arsenal empatan el y tigre pierde uno de los 2 partidos que le vienen… y nosotros y newells ganamos, el campeonato esta para cualquiera…
Este campeonato es muuuuuuy parejo, no me extrañaria que se vaya a un desempate o triangular.
Pero lee lo que comente despues, tienen un fundamento… no es resultadismo :mrgreen: