EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Mira la pelota que pone Riquelme, hace diferencia ABISMAL en el futbol argentino este tipo.

Es hora de que le cambien las pastis a Araujo y a J.R.

A los lineman le llego la plata de Grondona, a Pezzotta no…

A Tagliafico lo querian del Barcelona? es cierto eso? seamos buenos entre nosotros…:mrgreen:

esto no me lo esperaba

Para mi la expulsión estuvo bien y el gol de Boca bien anulado.

¿Entro Viatri? Lo gana Boca

Pensar que se estuvo pensando en rehabilitar a Pezzota, poniendolo en el partido Patronato-River … creo que despues de esta expulsion (apresurada) no quedan dudas para donde patea. No hace mucho Roncaglia, hizo una peor y casi ni le sacan amarilla.

NO ME OLVIDO DE PEZZOTA Y LOSTEAU.-

Cvitanich esta jugando sus últimos partidos en Boca.

Es un milagro que este empatado este partido

:cry::cry:

Se escucha a Latorre? :lol::lol::lol:

Si. :lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba un cuerpo habilitado Silva…

Schiavi con 40 años anticipa a los delanteros de Banfield, mamita, por eso se estan yendo a la B.

si hoy ganan rafaela y san martin sj … banfield cae en promocion :lol:

Los atacantes de Banfield juegan como mi sobrinito de 8 años a la play, que lo pone en facil, corre 50 metros y la pierde cuando quiere traspasar al rival:lol::lol:

Putanich estaba en offside antes…

jajaja CINCO, dejate de joder, y si tiene que ganar Boca

Ni vi cuando la toco Cvitanich, vi que marcaban la posicion de Silva nomas, si es asi, Grondona durmio, o no le interesa el equipo del hijo:mrgreen:

Entra Pezzotta a cabecear, dale dale!

Que casualidad que sólo a ellos les adicionan 5, 6 minutos cuando van perdiendo/empatando…

Me encantaría que pase. El santo no me puede fallar hoy. Y qué lindo que lo mande a Banfield a promo, club de mierda, lo he detestado siempre, filial de la bosta