Totalmente, yo creo que Boca puede jugar mejor, hoy con Falcioni no se si dando todo ganarian tranquilos, porque no saben jugar a eso, a atacar, aunque tiene con qué hacerlo, cuando los partidos se complican aparece Riquelme que juega a lo que él quiere y hace jugar, sin seguir para nada las lineas ¿futbolisticas? de Falcioni. Lo que mas bronca me da, es que Boca juega al trotecito y los demas equipos ni se esmeren en hacerles partidos, River pago cada error que cometio todo este tiempo, todos salian a humillarlo, contra Boca van a perder por poco, cuando si se jugarian la vida le sacarian puntos tranquilamente, pero se lo han ganado, que se yo…:roll::roll:
Con jugadores pelotudos, no hay manera. Lo de Ladino no tiene precedentes, pero lo que hace Eluchans antes es digno de cárcel. Si esta media hora vokita juega a fondo puede terminar en goleada, pero no quieren arriesgar mucho parece…
Fue offside pero del jugador que quiere participar y no la toca, offside en fin… tendría que haber sido cobrado. Alayes cabeceó con 200 jugadores de Boca habilitándolo, no entiendo por qué el viejo choto este se confunde.