EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

a ver?

Que cola que tienen eh, centro, uno solo en el area y el de banfield la clava abajo de cabeza…

Jajaja era demasiado irreal que BANFIELD gane un partido, y encima a boca, y encima que el gol lo metio ALAYES y encima en offside.:lol:

Boca no tiene suerte, la busca… POR DIOS que pelotudes…

No pasaron ni 2 minutos, nunca sufren estos hijos de puta, GOL EN CONTRA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Hacía rato que no veía un defensor como Ladino…

todavia van 6 minutos y mi hermano encendio la tele no para ver voka

Al final de quien fue el gol??? del pelado puto??

Esto termina 5 a 1

que maten a ese infeliz

voy a ser torturado durante el resto de mi vida

Totalmente, yo creo que Boca puede jugar mejor, hoy con Falcioni no se si dando todo ganarian tranquilos, porque no saben jugar a eso, a atacar, aunque tiene con qué hacerlo, cuando los partidos se complican aparece Riquelme que juega a lo que él quiere y hace jugar, sin seguir para nada las lineas ¿futbolisticas? de Falcioni. Lo que mas bronca me da, es que Boca juega al trotecito y los demas equipos ni se esmeren en hacerles partidos, River pago cada error que cometio todo este tiempo, todos salian a humillarlo, contra Boca van a perder por poco, cuando si se jugarian la vida le sacarian puntos tranquilamente, pero se lo han ganado, que se yo…:roll::roll:

Jajaja pongan Ole, dice que esta ganando boca 2 a 1 jajaj

Con jugadores pelotudos, no hay manera. Lo de Ladino no tiene precedentes, pero lo que hace Eluchans antes es digno de cárcel. Si esta media hora vokita juega a fondo puede terminar en goleada, pero no quieren arriesgar mucho parece…

La verdad si te soy sincero yo tampoco lo vi bien, pero como dijeron que era offside, a lo mejor cometí el error de creerle a Julio Ricardo jaja

Dios qué asqueroso juega Boca, es indefendible.

Como que no, te olvidas del gol de chilena en contra de Quiroga??? eso si que no tiene explicación.

La concha de tu madre bonfil.

Creo que el que estaba en offside era Dos Santos y participó de la jugada

Fue offside pero del jugador que quiere participar y no la toca, offside en fin… tendría que haber sido cobrado. Alayes cabeceó con 200 jugadores de Boca habilitándolo, no entiendo por qué el viejo choto este se confunde.

¿Eluchans esta jugando para la Bosta? Perdio dos veces la pelota de la misma manera, y en una de ellas llego el gol de la Mierda