EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que mal que le hace al fútbol argentino el chamullo del club social. River es un club de fútbol mundialmente reconocido, no puede andar preocupandose de la pileta de los socios o que los pibes aprendan geografía con 8. Esas cosas serán primordiales para un club como Lanús en medio de una villa pero River Plate está en el corazón del pudiente barrio de Belgrano. Ustedes los periodistas no metan a todos los clubes adentro de una misma bolsa porque claramente los objetivos históricos de cada uno son distintos.

Ni una se nos da, dejate de joder, TANTA MALARIA VAMOS A TENER?

Eso es imposible, porque River y Boca son opuestos e iguales al mismo tiempo, uno vive del otro, de lo que le pasa al otro, esto fue asi durante 100 años y seguirá siendo asi hasta el fin del mundo.

Sinceramente, ya me estoy hartando de vivir a la sombra de los cochinos. Se me esta haciendo demasiado dificil.

Y Lanús, mucha canchita de césped sintético nueva, muy lindas las finanzas ordenadas, pero en todos estos años apenas 1 título local, y espantosas participaciones en torneos internacionales.

La concha de tu madre, un empate al menos de local.

[quote=“Nicklas, post:1181, topic:92431”]

Que mal que le hace al fútbol argentino el chamullo del club social. River es un club de fútbol mundialmente reconocido, no puede andar preocupandose de la pileta de los socios o que los pibes aprendan geografía con 8. Esas cosas serán primordiales para un club como Lanús en medio de una villa pero River Plate está en el corazón del pudiente barrio de Belgrano. Ustedes los periodistas no metan a todos los clubes adentro de una misma bolsa porque claramente sus objetivos históricos son distintos
[/QUOTE]Yo una vez puse lo mismo y me putearon hasta en kazajo…River es un club donde hay que priorizar el futbol.

Nosotros ninguna de las dos cosas :evil:

Impresionante gol de Gio

Vamos Gio otra esperanza

Acostumbrate porque esto es para largo, y con el tema del descenso es de por vida o hasta que la bosta también descienda, Boca esta arriba de River haciéndonos sombra y seguirá siendo así hasta el día que ellos también descienda.

Porque tienen mentalidad de equipo chico, vendieron a Sand en diez palos, perfecto, es un tomuer, pero AL AÑO lo vendieron a Salvio en diez palos euros(o más). ¿Si Lanús maneja tan bien las finanzas entonces en que se gastaron toda la guita de Sand? Con el pibe ese Salvio algún campeonato mas metian, a Lanús le falta alguien desequilibrante, el pibe que juega de delantero ahora es un muerto, es horrible el pobre. Sólo a un equipo desquiciado como River le pudo hacer un gol, y de yapa que salga en la tapa de todos los diarios como el que nos mandó a la promoción. Es increíble lo que estoy escribiendo, IN-CREI-BLE.

Mejor si se presenta Ameal de nuevo y gana…

[quote=“maxi452, post:1186, topic:92431”]

Hay que ser cuidadosos, Maxi, porque lo que yo digo tranquilamente puede ser mal llevado para el lado de que estoy defiendo la privatización del club. ESTOY EN CONTRA DE LAS S.A. PERO ESTE MODELO DE CLUB ACTUAL NO FUNCIONA.

No se puede sufrir tanto hermano, no se puede. Cuando descendimos, en una de esas pensé que ganábamos cómodo el torneo, era un papelón por los rivales pero ganábamos y listo, a Boca le iba mal, por lo que se tenían que preocupar mas por ellos que por nosotros, pero no. Siempre se puede sufrir mas. Siempre hay algo mas para los hinchas de River. Ahora resulta que somos un asco y que nos empata Merlo con burla incluída, y que los primos están primeros solos, cada vez se alejan mas de los puestos de abajo en la tabla de promedios, y ganan partidos jodidísimos. No, si nací de River para sufrir toda la vida yo.

Uffffff… la verdad, los pibes de tu generación que son hinchas de River, se las regalo. Todas las malas se fumaron. Nosotros, dentro de todo, vimos épocas muy gloriosas, pero ustedes se morfaron las más feas.

que triste, la bosta campeón y nosotros mendigando empates en la “B”. Velez no es el de antes, estudiantes menos…la esperanza es Racing.

¿Saben que es lo que necesita River? A un tipo como Cruyff, no en el sentido de lo revolucionario, sino en la capacidad para ver mas allá de lo inmediato, de proyectar grandes ideas a futuro y que convenza a la gente (y a los forros de nosotros los socios) de que ese es el camino.

[quote=“Nicklas, post:1193, topic:92431”]

[quote=“maxi452, post:1186, topic:92431”]

Hay que ser cuidadosos, Maxi, porque lo que yo digo tranquilamente puede ser mal llevado para el lado de que estoy defiendo la privatización del club. ESTOY EN CONTRA DE LAS S.A. PERO ESTE MODELO DE CLUB ACTUAL NO FUNCIONA
[/QUOTE]no esta bien…a mi tampoco me gustan las SA a menos que seas un manchester united…Pero ,el que llega a presidente que responda con los faltantes…y respecto a las actividades del club existe tipos de mucha guita que por 150 mangos rompen las bolas con @ exijo servicios que el club no me da@
porque no se paguen un gimnasio de 350 mangos y se dejen de joder si quieren servicio??
en cambio,por un vuelto sacan chapa de voy al gimnasio de river o mi pibe va a estudiara river…

River necesita que le saquen la mufa, debe haber algo así dando vueltas, vamos a tener que ir a una bruja o algo, lo que sea, y no es joda.

[quote=“maxi452, post:1198, topic:92431”]

Yo uso las instalaciones del club, el gimnasio por ejemplo 12 pesos por mes me sale mas la cuota de 110. Eso está bien, lo que no está bien es sacar chapa de eso ante un bostero o que un pediodista hable maravillas de esas boludeces en River. En Lanús, bárbaro, es un club de barrio intrascendente. River en cambio es escuela de fútbol en la Argentina, no puede andar sacando chapa de esas cosas. Después son esos mismos periodistas los que se quejan de la selección, de que no hay laterales, jugadores eran los de antes. ¿Y que carajo pretenden que ganemos si le hacen notas de color a los presidentes de los clubes grandes? Si no existiera Messi hoy Argentina sería una selección de segundo orden en lugar de estar en el podio de las eternas candidatas. Hasta eso podemos llegar a perder (como país) si no llegamos a clasificar.