Estos hijos de mil putas van a salir campeones, clasificados a la Libertadores y el año que viene Bianchi tiene ganas de agarrar…
Nosotros mientras tanto seguiremos penando en la B nacional de la mano del pseudo dt, Alayes, Domingo y todos esos hijos de putas. Que se mueran todos.
Vi argentinos estudiantes…mamita,ese pibe cyrus RYus o algo asi…blandito,fragil ,cuerpecito endeble…todo el dia en el piso.Pero los botines bien coloreados eh!!!
Estas en lo cierto, lamentablemente la diferencia que nos saco Boca con esa década de copas y ahora con River en la B marca tendencia, sobran los ejemplos como vos bien mencionaste de equipos que alguna vez fueron parejos rivales y hoy solo de rivalidad le queda la historia, River va camino a eso con Boca.
Y lo digo una vez por mas que a muchos les moleste, BOCA GANA EL TORNEO CAMINANDO.
Nacho no hay punto de comparación, River, DESCENDIO, si bien en la década del 90 había una diferencia muy grande a favor de River, Boca estaba en primera y nos embocaba siempre en los clásicos, o sea ni comparación con la actual realidad donde River no le puede ganar ni a MERLO y Boca desfila en la primera división. Y esto recién comienza, a este paso Boca le año que viene juega la Libertadores (con Bianchi quizas) y River estara en su segundo año en el Nacional B.
Ojo yo no digo que River no será rival de Boca. En definitiva Independiente y Racing lo siguen siendo, Estudiantes y Gimnasia también, pero si que se produce un quiebre histórico por el cual uno de los dos pierde su línea de evolución mientras que el otro se afirma en su supremacía.
Vos Ariel estás hablando de la esencia ganadora del club, que es lo que se puede llegar a perder, como le pasó a Racing. De hecho sufrimos algo parecido durante 18 años y resurgimos con todo. Yo creo que podemos llegar a cambiar nuestra idiosincracia y transformarnos en un club que gana algún titulo sin pena ni gloria cada tantos años, con jugadores que solo quedaran en la memoria del hincha de River pero no en la colectiva(los Alonso, Francescoli, Ortega, etc). Ahí si que se acabó River Plate.
No pierden estos hijos de puta, no lo entiendo, como carajo hacen. Hasta cuando no juegan bien les sale, puta madre bosteros de mierda encima esto nos tenemos que bancar. Es cuestion de cruzar los dedos y esperar a que sufran un tropezon para que no ganen el campeonato. La concha de su madre.
No tengo ninguna duda de que si por un milagro de aquellos llegamos a ascender saliendo campeones de la B, en la misma semana la bosta va a salir campeón de primera, dando lugar a uno de los gastes mas recordados de la historia.
Siempre que puedan conjugarse sucesos para gastar a River, van a darse todos los factores, ley de murphy riverplatense.
Si te entiendo, iba a eso mismo, River - Boca sera EL clásico del futbol argentino siempre, pase lo que pase, eso no lo cambian nada ni nadie, pero a lo que apunto es a la igualdad de grandeza, que River y Boca siempre estuvieron ahi, mas River que Boca en 100 años pero ahi, ambos manteniendo duelo cabeza a cabeza, ahora con esto olvidate, no haa paridad, y por como pinta la caso te digo sin ser adivino el año que viene veo a Boca jugando la Libertadores hasta con Bianchi en el banco y River sigue jugando contra Merlo a ver si le puede ganar.
yo vivi hasta que termine la secundaria mas o menos una gran epoca de river…sin dudas estabamos arriba de boca e incluso te puedo decir que boca era menos que independiente hasta mediados de los noventa por calidad de equipo …
ahora creo que la caida de river no lo pone ni siquiera a la altura del boca de los 80 donde jugaban fracasados como giunta ,stafuza,saturno o rabina …
Me duele decirlo ,pero pongo en duda que sigamos siendo un equipo de elite grande ,porque en un club grande no pueden ocurrir las improvisaciones tipicas de un club amateur…
jajaja, lo de Ole no lo vi, pero en La Nacion de hoy hay 3 referencias al penal contando el titulo y los dos primeros parrafos. Algo inedito.
Si te puedo decir que segun la tele, por supuesto, el de Alayes fue penal y el de Schiavi no. Por supuesto, los dos fueron penales, el de River fue mas claro (a la Momia Alayes todavia le estan desenterrando la pierna del piso), pero el de Boca fue bastante claro tambien.
Boca va a salir campeon y nosotros vamos a estar flotando en la B Nacional. Citando a Volver al Futuro, aca alguien viajo al pasado y cambio el curso del tiempo a partir de 1998. Esta pesadilla no se acaba nunca mas.
Espero que poco a poco muchos vayan siguiendo el mismo camino que hice yo en cuanto a no fijarme ni mirar absolutamente nada relacionado a Boca, cada vez me importa menos. Llego el momento de dejar de mirar hacia la vereda de enfrente
Exacto a eso apuntaba. A convertirte en un partenaire o un protagonista ocasional. Vos podés estar 18 años sin ser campeón pero siempre sacando pecho y peleando por serlo. En cambio cuando vos te resignás a ver como los demás son protagonistas cambian tus parámetros. Yo no me lo imagino a River volviendo a primera y siendo protagonista sino intentando sostener la categoría, con compromisos ocasionales serios de su permanencia, con alguna que otra ilusión óptica que lo deposite transitoriamente en la pelea en las primeras fechas. En fin como uno mas y no como el mas grande tal cual supo ser.