Si, está. Junto con Jonathan Gómez, De Souza y Rodrigo López. Son mejores los suplentes que los titulares me parece.
2 cosas:
1- El objetivísimo diario CanchaLlena dice “la sanción de Pezzotta pareció exagerada.”
2- Pierde Holanda, quedan 15 min.
Cómo murió futbolisticamente Ferreyra, me acuerdo que hace un año era el sucesor del Pipita Higuain, no se si metio 2 goles en este torneo…
Lo mejor que le puede pasar a River es que Banfield se quede. Es un cupo seguro para el descenso del año que viene.
Encima por banfield se va a terminar salvando casla.
Debe ser la primera vez que se expresa en contra de Boca. Para mí, más bostero que Olé en muchas cosas.
La roja puede ser roja, pero el penal a Caruso no fue, de ninguna manera…:lol::lol::evil::evil:
Bueno, si queres le damos un año mas, me es indistinto, pero que se vaya pronto y no vuelva :mrgreen:
Alayes saco una, aplausos.

Cómo murió futbolisticamente Ferreyra, me acuerdo que hace un año era el sucesor del Pipita Higuain, no se si metio 2 goles en este torneo…
Para mi tiene muchísimo que ver el equipo y su funcionamiento, no es él solo. Ya sé, me vas a decir “Cámpora se fue al descenso saliendo goleador”. Si me decís eso no sé qué responderte.
Estoy realmente podrido de ver como los arbitrajes favorecen a Boca ASQUEROSAMENTE, en cada centro en contra hacen un penal, jamas lo cobran.
No era penal para Banfield?:roll:

No era penal para Banfield?:roll
Penalazo, pero bueno vos viste como es esto.

Churemillonario:
No era penal para Banfield?:roll
Penalazo, pero bueno vos viste como es esto
jajaj hace rato me di cuenta como era esto
Seria muy bueno que Roncaglia se vaya de Boca, es una baja importante para ellos.
Una onda “Uds agarren tranquilos, q nosotros miramos para otro lado”.
Una cosa de locos…

seba:
2 cosas:
1- El objetivísimo diario CanchaLlena dice “la sanción de Pezzotta pareció exagerada.”
2- Pierde Holanda, quedan 15 minDebe ser la primera vez que se expresa en contra de Boca. Para mí, más bostero que Olé en muchas cosas
Totalmente, es demasiado bostero canchallena. Se cansan de hacer notas antiRiver y generadoras de violencia.
Si se da la ley del ex con la delantera de Boca + Erviti tendrían que ganar 3 a 0.
Ah, y Lucchetti puede hacer uno de penal, 3 a 1.

Seria muy bueno que Roncaglia se vaya de Boca, es una baja importante para ellos
No veo grandes diferencias con Franco Sosa, Araxs. Que se vaya Riquelme, mejor.
jajajajjajaa no te podes comer eso Isaurralde dios mio
Mira lo que se comió el hijo de puta ese, le tenia fe a Banfield para hoy pero con uno menos ya es imposible.

Seria muy bueno que Roncaglia se vaya de Boca, es una baja importante para ellos
Creo que ya firmo con la Fiorentina