Fenomeno, ya se el formato, me refiero a la posibilidad de ganar una rueda y ser campeon y a eso me refiero cuando digo de los equipos chicos como Arsenal. Es ahora o nunca. Dependen de ellos, ganan los dos partidos que tienen y son campeones
en eso de los 2 campeonatos con una final de los campeones me parece que con lo irregular que es el futbol argentino tiene muchas mas chances el equipo que gano el 2do torneo… ya que ahora los campeones el otro torneo siempre se caen o no son lo mismo q cuando salieron campeon
¿Cómo pensas que sale Boca hoy?
Chances de que gane Banfield??
30%, 46 si se enciende Eluchans
NO LE RESPONDAS [MENTION=39458]ElLider[/MENTION], NO LE RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.
3 se come banfield hoy.
Pezzota chupame la pija
Para mí, perfecta la expulsión. Choca que es Boca y que iban 3 minutos.
Como puede ser que pez otra siga dirigiendo?? Que hijo de puta, que robo, como lo están robando a Banfield. Así no se puede
Dejate de joder!! como te pueden echar a los 5 minutos inútil de mierda!!! :evil:
Pezzotta la concha de tu puta madre
PELOTUDO, NOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIRA LO QUE SE ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Le echaron 1 a Banfield a los 3 minutos? :roll::roll::roll::roll: que raro
Es expulsión, la otra vez con roncaglia creo que hizo lo mismo, como se va a tirar así a los 5 minutos el enfermo.
A quien hecharon? como está el tema Bo## atacando a full

A quien hecharon? como está el tema Bo## atacando a ful
A Pepe, el doble cinco.
Partido ideal para Chávez (el de Banfield), si es que está en el banco.
Sos horrible Banfield
Qué bueno que Banfield se vaya a la B pronto, hace 10 años que no ganan y los idiotas de sus hinchas le agradecen al medio equipo campeon que le regalaron a Boca. Hoy regalan el partido con Boca otra vez, por suerte en este caso se estan condenando.