Totalmente, incluso es joven, no digo que sea malo, pero se cayo como todo el equipo y ni siquiera puede hacer la diferencia individual, es pura voluntad pero no le sale una (Campora es un pescador, tiene suerte y en ese torneo le pegaba de la casa y le salia al angulo, Ferreyra me parece un jugador mas tecnico, mas de equipo, y evidentemente no esta de racha). Si yo fuera presidente de Tigre, o de Newells, lo compraria ya, debe estar en baja su cotizacion y es recuperable.
Bueno si, si se va Riquelme o vuelven las lesiones seria buenísimo, pero fuera de joda para vos Roncaglia y Sosa son iguales??? Tiene mucho mas juego y sobre todo mas GOL Roncaglia que Sosa, y dato fundamental uno tiene 25 años y el otro 32 ,creo, a mi me gusta mas Roncaglia, es mas veloz, me olvidaba, es una BALA, los viste correr???, para mi es bastante mejor que Sosa.
¿Cuál es el promedio de gol de cada uno? Me parece que te estás dejando llevar por el último semestre. No creo que ninguno de los dos altere la ecuación.
Me mataste, no se cual es el promedio de gol, pero los veo jugar y Roncaglia la tiene mucho mas clara con Sosa con la pelota en los pies, es mas tengo entendido que jugo de delantero en inferiores no??.
Y es difícil pasarlo, si se la tiras larga se come, no lo pasas, Sosa se fue sin pena ni gloria de Racin y es suplente en Boca, me parece un defensor de lo mas mediocre, pone en River que somos un desastre atras vas a ver como no para a nadie.
Es que ese no es el problema, podes jugar feo y ganar, pero el tema es a quien le ganas, hoy pelea el titulo un equipo que tiene de figura a uno que fracaso en Estudiantes, otro en Central y otro en la reserva de San Lorenzo, es insolito lo malos que son todos los equipos del futbol argentino, ninguno gana 2 partidos seguidos, ninguno tiene un triunfo asegurado contra nadie porque se emparejaron todos para mal, y Boca sin brillar les gana con la camiseta, todos los equipos van entregados, pierden 1 o 2 a 0 sin ser humillados y siguen sacando puntitos para no pelear abajo y nada mas, es la maxima aspiracion de los 19 equipos de Primera Division, fijate que pelean el titulos equipos que empezaron jodidos con el promedio, ni les importa el titulo.
Nono. Sosa se fue de Racing siendo, claramente, de lo mejor del equipo, y si no arrancó de titular en Boca fue por lesión. Es uno de los defensores que mejor le pega a la pelota en el fútbol argentino. Roncaglia es más completo, mejor marcando, pero no veo diferencias sustanciales.
Ojo que hay partidos europeos infumables también eh…
Y que Bosta(y casi Vélez) estén en Semis de Libertadores es un indicio que la crisis no es solo en Argentina.