EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Yo creo que cuando hablamos del ADN de River hablamos de toda su historia y no solo a los últimos años, de toda su identidad, que irremediablemente esta pregnada por el ganar jugando bien y lindo. Yo insisto en que nos olvidemos de esa parte, porque es la que nos va a llevar de nuevo a lo más alto.

Pero no nos quedemos con esa parte de la historia. Todos los equipos tienen alguna si les revisas el cajón. Quedémonos con la que nos llevó a ser grandes, de la cual nos podemos mofar frente a cualquier otro equipo de argentina que nos tilda de “gallinas” y no tiene ni por donde empezar contra nosotros…

River fue el primer equipo argentino en perder de esa forma, al menos por copas internacionales. Boca perdió con Santos la final de la Libertadores 1963 pero el Santos de Pelé era terrible.

Si porque en ese caso San Lorenzo ya no podría llegar a los 48.

No hay que hacerse mala sangre y abonarse al Cronista Comercial gente. Era cantado que voka le iba a ganar a un Godoy Cruz que es horrible, y que tanto Tigre como Newell’s no iban a ganar de visitantes justo contra Rafaela y CASLA. Del mismo modo, All Boys ni en pedo le iba a ganar a Lanús, y hoy les recomendaría no mirar el partido de Arsenal, porque contra el Estudiantes de un Verón cercano al retiro y en La Plata, van a perder.

voka hoy le lleva 3 a Tigre y 4 a Newell’s. La fecha que viene quizás la lepra gane de local, pero Tigre a San Lorenzo no le gana. Caruso les arma un candado y al menos un empate se trae de Victoria. voka le gana a Banfield y llega a la 18 justo contra Arsenal, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. Victoria arreglada en AFA y vuelta olímpica de local.

Al único que podemos prenderle una vela es a Central… esperemos que con sus titulares saque de la copa argentina al voka B. Caso contrario, sería decepcionante que voka con varios pibes, le gane al equipo con el que empatamos el sábado pasado.

No, con central van a empatar y le van a ganar en la tanda de penales número 28

¿Si hubiese sido en el primer gol? Volvé a verlo, está Mouche adelantado, no es el que cabecea, pero el línea no puede saber a quien le va a caer la pelota. Es offside…

Con Olimpo en la 1er fecha no metieron un gol (el 1ero, creo) con 3 jugadores en offside? Es muy evidente lo que están haciendo.

Naaaaaaa si segun los relatores parciales del FPT Mouche estaba en posicion adelantada pero pasiva (se deben referir a su tipo de homosexualidad). No viste que cuando salio el centro de Roman en el tercer gajo de izquierda a derecha de la pelota decia con puño y letra del mismo “Topo Gigio” que el centro iba destinado a Isaurralde ?

Vos sos muy mal pensado macho…

No recuerdo si fue ese, pero sí, hubo otro partido que se dió lo de anoche en el 3º gol…:twisted:

:lol::lol::lol:. Ayer le mandé un twitt a Pacini, bien eh? diciendole esto justamente, que el línea no puede saber que le va a caer al que finalmente hace el gol (que es justo decirlo, creo que estaba habilitado) pero el otro? Es off side…

Caruso en victoria va a llamar hasta el beto acosta para ver si quiere jugar de 2.

Gracias por dejarme volver antes del partido de velez!

Pido disculpas por ser “mufa” como dicen ustedes, solo dije lo que pensaba no volvera a pasar.

vamos velez hoy :slight_smile:

Como andás Lider? te sacaron del freezer mas rápido que Almeydap al Maestrico.

:mrgreen:

Si porque el Peñarokl del 66 era un equipo del monton:roll:

En el segundo gol de la bosta , Riquelme estaba SOLO , sisi lo marcan… :roll:

[quote=“Junin_El_Eternauta, post:11591, topic:92431”]

Nunca pense VIVIR esta DIFERENCIA ABISMAL entre nosotros y los bostis…

Tengo miedo de terminar como HELP…
[/QUOTE]A este ritmo ya ni superclasico…en el torneo de verano el club ,la institucion fue tratada como de segunda,como un partener de la fiesta de los olorosos.Ya desde entrada nos dieron un hotel de plaza cosntitucion,ellos en un 5 estrellas y pasarella bien gracias…disfrutando del yate.

La concha de tu madre

Solo podes hacer predicciones sobre Velez ya que a nadie le importa y sobre rivales que no tengan nada en comun con River o Boca .

Mas vale que le den los puntos a Tigre , supongo que lo va a pedir la gente si ven que pueden hundir a San Lorenzo

igual todos los equipos tienen derrotas asi, fijate este mismo campeonato como se lo da vuelta el rojo a boquita en el 5-4 en el tiempo adicional, ya q me decis la final con cienciano me remonto a los penales con once caldas vs boca, todos tienen un historial de pecheadas

Bueno viendo que eso fue para mi, ententido no habra problemas lo entendi despues del ban. Solo comentare post partidos para no decir cosas que no debo…

Sobre Velez hablare siempre pero bueno siempre dire que vamos a ganar, ya que ahora peleamos el campeonato de lleno luego de ser robados en la copa.

Otro punto a decir, y no quiero que se tome a mal solo es una opinion, en este foro de RIVER hay ciertos usuarios que hablan MARAVILLAS DE BOCA y no pasa nada. a un tipo que habla un poco MAL de boca luego de ver por ejemplo un tiempo horrosoro de boca al segundo tiempo el equipo cambia la actitud y empata al ultimo minuto, se lo banea.

Pero bueno, respeto a la gente que habla de la mufa, pero tambien convengamos que es gente que habla con el diario del lunes yo siempre hablo antes y bueno aveces me equivoco aveces no, o sea yo comente sobre un primer tiempo cuando vuelvo del segundo ya me habian banenado, parece mas que nada que es por que hay ciertos usuarios que si decis cosas malas de boca sos tildado como alguien que no sabe de futbol, pero pensando que esto es un foro de river no pense que podia pasar.

En fin, aprendi mi leccion y no volvera a pasar, no dire mas resultados ni predicciones sobre boca y river. no se preocupen :wink:

PD: no creo que entreguemos los puntos, si es que queremos ser campeon, esta fecha perdieron todos menos boca y nos podemos copar de nuevo, con la ventaja que no jugamos copa ahora.

¿Te parece? Velez está a ocho puntos de Boca con un partido menos. Quedan tres fechas y a Boca le toca todavía jugar contra Banfield, que son tres puntos en el bolsillo. Me da a mí que los de Gareca ya tienen muy complicado el torneo.

La verdad, que una decepción de torneo argentino. No hay candidatos.