EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Chaqueño maricon el que tiene que pedir disculpas y autobanearte sos vos !!

El resto yo separo, una cosa es que para vos sea un amargo, un pesimista y que no compartas lo que digo, que eso esta perfecto, y otra muy distintas es que digas que yo me rió y gastos a los demás, ya se que es lo que VOS sentís, y te lo dije, estas equivocado.

Es que lo que vos no entendes es que yo tambien soy amargo, pesimista al mango (busca quien abrio el rincon pesimista en el año 2008 en este foro) y demas…el tema es como. Pero bueno, son formas y yo la verdad alguna de las tuyas no las entiendo ni comparto.

Bueno si, soy bastante directo para decir las cosas, y si reconozco, (ya lo dije antes mil veces) en caliente suelo decir cosas que despues en frio me leo yo mismo y no las comparto, igual para mi hay algo fundamental, la verdad no la tiene nadie, pero si hay puntos de vista mas cercanos a la realidad que otros, mientras un comentario, el que sea, el mas pesimistas o el mas optimista, vaya respaldado con un fundamento serio ,coherente, tendrá mis respetos, ahora cuando el único fundamento es la fe, la esperanza, o simplemente porque somos River, ya ahi no comparto, me parece cualquiera.

Dios mio otra noche que no voy a poder dormir ¿porque river por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Ya esta, yo ya estoy bajando la calentura, ahora tenemos 15 dias tranquilos, por llamarlo de alguna manera, cuando jugamos contra Racing???

El domingo.

Quiero creer que decirle gallina a River se debe (Y NI AÚN ASÍ LO JUSTIFICO IGUALMENTE) por el pesimismo y la bronca obvia por los ultimos 7 u 8 años del club.

De otra manera no puedo entender como podemos decirle gallina a un club que ganó la gran mayoría de sus títulos apostando por las formas, por la estética, por apuntar alto en el espectáculo y en hacer al juego bello. Eso, es lo más difícil de hacer: jugarse por la excelencia. E intentar hacer lo más difícil y bueno, es ser valiente, no es para nada gallina. El otro, el mediocre, va a lo fácil.

Por eso me duele cuando leo a supuestos hinchas de River decir que lo cagón lo llevamos en el ADN. Que el dolor actual no los ciegue del orgullo que es ser hincha de River.

El próximo domingo???, ah bueno, nada de 15 días tranquilos, aquneue la verdad, me tiene tan mal esto de estar en la B, que la copa argentina no me mueve un pelo, yo se que es bueno ganarla, que HOY no tiene importancia pero con el tiempo si la tendra, yo comparto todo eso, pero hoy nuestra meta es solo una, ASCENDER.

Es que a veces parece que estan hablando de un club de mierda, somos mejor club de este puto pais, es verdad que esta todo mal, River tiene una dirigencia de mierda, un cuerpo tecnico de mierda, jugadores de mierda, pero RIVER mierda no es, todo lo contrario.

Bueno seguire adquiriendo el apodo de lloron. pero que alguien me explique como mierda teniendo a tipos como Amadeo Carrizo, Ermindo Onega, Pinino Mas, Alonso, Merlo, Passarella (jugador obvio) J.j Lopez (jugador obvio) estuvimos 18 años sin salir campeon y estos tipos con equipos intrascendentos, con orto y apostando un futbol mediocre ganaron mas de 20 titulos en 15 años. E INCOMPORENSIBLE POR DONDE LO MIREN

Gallina sin dudas yo llamo al equipo que con dos jugadores de mas quedo eliminado contra CASLA por la copa, Gallinas sin dudas yo llamo a los equipos que se cansaron de perder por goleada con cuanto equipo de cuarta jugábamos, gallinas yo llamo al equipo que se fue al descenso y jugo la promoción con un PANICO terrible.
Y gallinas yo llamo al equipo que contra Central no quiso ganar, privilegio el puntito y luego su DT hasta lo festejo, TODO ESO ES DE GALLINA, y de equipo chico.

Igual el termino gallina es mas viejo que creo, todos los que posteamos aca en el foro, y los mismo hinchas de River asi lo sintieron al pintar “se remata este gallinero por falta de huevo”

El dia que entiendan que en el futbol no siempre gana el que mejor juega se responden muchas de sus preguntas…

Se le dice gallina por ciertas instancias finales que perdimos, creo que mas que nada a la forma…
Y yo estoy de acuerdo.

Mira no viví esa época, pero mi tio me contó que se canso de putear a Onega y a Pinino, según el siempre hacían un torneo bárbaro y las ultimas 3 o 4 fechas pasaba algo, y justo perdían los partidos decisivos y por eso estuvimos 18 años sin ganar nada, se que a algunos no les gusta, pero a esto yo también lo tomo como GALLINAS; que año tras año de jugar bien y lindo cuando tenes que dar la muestra de carácter sobre el final SIEMPRE termines perdiendo y asi postergando una vuelta olímpica, para mi es de GALLINA, le duela a quien le duela.

Comparto que hace 10 años venimos perdiendo partidos importantes, pero vos te estas quedando con una parte, que por suerte es la chica de nuestra historia. Lo malo es que es la actual :evil:

Perder de esa forma la final contra peñarol, perder en la libertadores contra boca en el 2000, perder una final contra cienciano, perder contra sanlore con 2 mas ES DE RECONTRA GALLINA!!! como nos cagaron jugadores del orto

Totalmente una cosa es perder porque tu rival es superior, te gano bien listo, o mismo un partido duro, palo a palo y lo perder porque no tuviste suerte, y otra muy distinta es que tu rival sea claramente inferior o este en inferioridad numérica y vos termines perdiendo paralizado por el miedo.

Solicito al prócer [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] que me confirme lo siguiente: si en las próximas dos fechas, Unión saca 2 puntos, San Martín y Rafaela 4, y San Lorenzo no le gana ni a Tigre ni a Independiente, el acompañante de Olimpo (descenso directo) no sale de San Lorenzo, Tigre y Banfield.

Es que encima el termino gallina no es por esta parte fea de la historia, ese termino apareció cuando eramos los mas grandes, ese es el tema, y hasta los propios hinchas de River asi lo sintieron.