EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Al final no me respondiste nunca, seguiste escapándote con mas excusas, todo bien.
Lo que yo te digo es que no mezcles las cosas, no podes decir nunca que yo me rió y gasto a los demás porque no es verdad, y si vos lo tomas asi, es porque lo malinterpretas, como te dije desde un comienzo.

Excusas ? De que ? Si el debate termino antes de empezar…

Si lees nuevamente mi primer mensaje vas a enteder (quizás) que lo remarcado no lo expuse de la manera que vos lo interpretaste. Yo en ningun momento dije que vos hacias tal o cual cosa con X fin, yo dije como me caen tus mensajes a MI, asi de simple, no es tan dificil…
Y te repito, no sufras por este club de gallinas, vos mismo das a entender que no vale la pena.

Ese es un tema que me preocupa muchísimo. Los pendejos que no son influeciables por los viejos de quien se van a hacer hinchas? de un equipo que sale campeón todos los años o de uno que colecciona papelones?.
De cada 10 7 van a ser bosteros, 2 de River y el restante de los otros equipos.

Chupenme las bolas

AGUANTE RIVER

No me calienta, por mi que sean todos de boca, no me importa. Ahora mi hijo ni a palos va a ser bostero, lo tratare de hacer de River, si no quiere bueno, que sea del club que se le cante menos de la bosta.

Hasta el 2000 River era escandalosamente mas grande que Boca, salia campeon todos los años y asi y todo Boca era el equipo mas popular

Y que te preocupa ?

Ya suficiente tenemos con toda la camada de pibes que se piensan que River es “en las buenas y en las malas…” prefiero que los nuevos hinchas mamen a un River algo mas parecido al verdadero River y no a esto que lleva el mismo nombre del club del que me hice hincha…
A mi nunca me importo si River tenia mas o menos hinchas que boca, esa fue siempre la excusa bostera para compararse con nosotros en tiempos que no tenian con que. Hoy al unico que le puede preocupar si River pierde hinchas es al productor de “La Revolucion”.

River tiene que ascender.
Y estoy seguro que vamos a romper ortos después de eso.
Nada más.

Si supiera como hacer para no sufrir te juro lo haría, si digo que River HOY no nos da nada no estaría mintiendo ni siendo irónico, ni tomándole el pelo a nadie, me parece.

Es que con un equipo mas o menos armadito y un DT en este campeonato pedorro te haces un festin. El tema es que los inutiles que nos gobiernan se den cuenta de eso…

Igual ojo, con la sal que tiene River si asciende el proximo torneo todos los equipos pelean por campeonar, arman planteles de puta madre y juegan mejor que el Barca…

En eso estamos completamente de acuerdo…bah, en realidad a mi si me da; me da dolor de cabeza, dolor de estomago, palpitaciones, etc, etc.

Somos el campeón del siglo , mas orgullo que eso no puede haber , las malas las tenemos todos , pero vamos a salir adelante , estoy seguro !!!

Listo, ahora viene la fase en la que terminan pidiendose disculpas y llorando juntos, los dos putos.

Gracias!! Al fin alguien lo dice.

Lo si me preocupa no es la cantidad, sino la calidad de los hinchas que asoman. Yo creci con el River del Enzo, Ortega, ellos crecieron con todo este desastre.

Llegaste tarde Hernan, ya nos pusimos de acuerdo, creo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mirá yo estoy convencidísimo que en pocos años River va a volver a ganar título en Primera y recordaremos este paso por la PBN como una triste anecdota, que vamos a estar borrachos de felicidad y nos preguntaremos, jocosos “Te acordás cuando nos empató Madryn en Nuñez?”.
Todo esto SIN PASSARELLA, obviamente.
Si seguimos con Passarella el club desaparece. Cortísima la bocha.

Ahi está la madre de todos los problemas. Y la fe que uno puede tener es poca, porque las pruebas están a la vista. La reconstrucción de River se inició con emparchando e improvisando. Pero es lógico, que puede esperar uno si es la misma Comisión Directiva que llevó el club al descenso la responsable de esa reconstrucción. Imposible que algo bueno salga de tamaña contradicción. Por estatuto debería establecerse que la pérdida de la catogoría en fútbol finaliza el mandato de la actual comisión directiva.

En lo unico que podemos ponernos de acuerdo es que River hoy y desde hace un tiempo no da nada mas que malos momentos. En el resto como antes te dije me parece que si quiera intentar ponernos de acuerdo es una perdida de tiempo para ambos.

River manejado por gente capaz y de bien tendria que ser una topadora. Se podria trazar un paralelismo con la Argentina, tiene todo para triunfar, el tema es la gente que lo maneja.

Que culiao, la etapa que me tengo que morfar…

Dios quiera que en algún momento del futuro pueda volver a reirme de los bosteros y mirarlos desde arriba.