EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es que River y Boca toda la vida se midieron, se compararon, son las reglas, por lo menos siempre fueron asi, entiendo que hoy lo mejor es no hacerlo, igual del club, por lo menos lo que se ve ni hablan, luego del nefasto y lamentable " Se le viene la noche a Boca" que tiro el Chori, ahi termino el mirar al rival de toda la vida, por lo menos desde el club, que en definitiva es lo que importa, que yo sufra, o me cague de risa, que este convencido que ascendemos y le ganamos la final a Boca o todo lo contrario, a River institución no le cambia NADA; en lo mas mínimo.

Igualmente ,y dejando de lado rivalidades ¿no les parece el pesimo momento del futbol argentino ??? River ,independiente,Rasin ,san lorenzo,huracan,rosario…todos clubes emblematicos del futbol argentino destruidos…una liga pobrisma de jugadores mediocres cotizados por cometeros en millones sin hacer nada …

Entiendo que River perdió finales por falta de carácter y temple, por planteos mezquinos a esto yo me refiero cuando digo lo de gallinas, que por otra parte no lo invente yo, te vuelvo a decir, antes que yo naciera a River ya le decían gallina, y fueron sus propios hinchas los creadores de ese rotulo.

Los propios hinchas de River escribieron, “se remata este gallinero por falta de huevos”

Hoy en día no es recomendable ver nada relacionado a Boca, es lo mejor que nos puede pasar. Yo entiendo la rivalidad, el hecho de que uno y otro se necesitan, pero por el bien de nuestra salud hay que pensar en uno mismo, ver puertas adentro, al recontra pedo hacerse mala sangre por los bosteros. Yo por suerte dejé de ver los partidos de ellos, sino estaría muchísimo peor de ánimo.

Claro pero mis comentarios son para un DT, un jugador, un presidente, que en su conjunto forman un equipo, yo no ando opinando de los demás foristas como lo estas haciendo vos en este caso por ejemplo conmigo, ahi esta la diferencia, si vos te sentís tocado o insultada tu persona por un comentario mio al PRESENTE nefasto de River, estas mal interpretando las cosas, las estas tomando mal.

Sí? Pero cuándo fue eso?. En todos lados dice que la anécdota es que a los 4 días del partido contra Peñarol teníamos que jugar contra Banfield, y un plateísta tiró una pobre gallina, que Pinino Más devolvió gentilmente de un zurdazo.

Lamentablemente hasta que no se vaya la comisión directiva de AFA, esto va a seguir pasando, el fútbol argentino es tierra de mafias, representantes, es como el Locarno de Suiza esta liga más o menos.

A eso voy yo! todo una mierda! TODO! incluído sobre todo River en la misma bolsa.

Lejos está esto del fútbol Argentino de 10, 12 o 15 años atrás, no más. Tremendas las diferencias que se ven!!!

Mas veo los goles de San Lorenzo, mas me convenzo de que Ñuls fue para atras sin ningun tipo de disimulo.

Si, eso es cierto, fue todo al mismo tiempo, los rivales nos tomaron como gallinas por perder una final que era imposible perderla y TAMBIEN, los propios hinchas de River hicieron lo mismo al poner esa pintada, o sea, no es que hay UN dueño del apodo gallina, TODO EL MUNDO; incluidos nuestros propios hinchas dijeron, “somos unas gallinas”.

Es mas, que paso en el foro el otro dia con la ultima jugada??? cuando no tiraron el centro y prefirieron jugarla, y despues salio Almeyda un poco mas a festejar el empate??? que paso??? TODOS estaban a las putedas diciendo que somos unos cagones de mierda, unos gallinas.

Nunca pense VIVIR esta DIFERENCIA ABISMAL entre nosotros y los bostis…

Tengo miedo de terminar como HELP…

No, yo no malinterpreto. Quizas vos no te des cuenta de lo que escribis de tan caliente que estas en algunos momento de partido o post ellos…

Si vos puteas a Almeyda a mi no me jode, todos lo putean, yo lo puteo…
Si vos puteas a Pasarella, que me puede joder ?
Si vos puteas a Aguilar, Israel, etc…no me jode, puteo con vos…
Si puteas a un jugador, podemos estar o no de acuerdo pero no me cambia nada.

Ahora si vos bastardeas al club, a la historia, a los logros, etc, ahi si, siento que te me estas cagando de risa.

Y si yo opino de vos fue en respuesta a tu comentario de que “muchos te odian”, lo unico que hice fue responder con como tomo yo tus comentarios.

Y si lo marcan cobran foul.

Excelente resumen. Hace 15 años, ESPAÑOL! tenía un equipazo…

No va a decir un carajo Olé que el segundo y el tercero de uoka eran off side… en el tercero habia 3 grones adelantados… y que no le cobraron un penal a gc cuando iba 1 a 0

No lo marcan a Riquelme? Tampoco seamos ciegos viejo… es el tipo que mejor aguanta la bocha en el fútbol argentino, y de los mejores distribuidores y asistidores que vi en mi vida.

A ver si podemos ponernos de acuerdo, puntualizame en donde bastardeo a nuestra historia,??? por decir que somos gallinas??? no comparto, perdimos el partido mas importante de nuestra historia por gallinas, por tener un DT cagon, por jugar con miedo, tengo mil fundamentos para sostener que lo que yo digo es la realidad.
Los logros??? yo me quejo porque considero que con el material que conto River durante 100 años debió haber ganado MUCHO MAS, y sobre todo internacionalmente, me quejo porque otros con menos ganaron mas que nosotros, entonces es ahi donde exploto y digo, somos unas gallinas.

Y sobre todo mis comentarios son al presente vergonzoso de River, me da vergüenza como hincha de River, un club que supo ser el mas grande, que de NUEVE PARTIDOS NO HAYA PODIDO GANA UNO; para salvarse del descenso, a mi me da VERGÜENZA eso, en 9 partidos JAMAS se vio en River el amor propio la rebeldía que se vio hoy en CASLA, festejábamos el puntito, y todos los pelotudos de los hinchas decían “esta bien sumamos uno”, me canse de criticar esto, RIVER TIENE QUE GANAR, y si no lo hace la gente no debe festejar un empate por lo menos, me hablan de club grande, bueno actúen como hinchas de club grande, porque muchos parecen de equipo chico, entonces si esas cosas vos las tomas como insultos personales, claramente estas malinterpretando las cosas.

Q ASCO ME DAN TODOS LOS EQUIPOS: “SI EL RIVAL ES BOCA, YA NOS DESPEDIMOS DEL CAMPEONATO” MUERTOS HIJOS DE PUTA.

Bueno, tenes razon, lo que vos decis es la pura realidad.
No me voy a gastar en buscar las cosas que decis las cuales creo que pasan de la critica por el momento a el comentario destructivo, no creo que tenga logica hacerlo, ya con ver que facil resumis en lo remarcado parte de la historia de River me alcanza para darme cuenta que no vale la pena en lo mas minimo.

El boludo soy yo, con un click me ahorro todo esto y aun asi me presto al debate sabiendo que no tiene sentido.

Suerte, no sufras por este equipo gallina, vos mismo das a entender que no vale la pena.

Si tenes un pibe hacelo de uokita y listo aramixs, fácil.