EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Cuando lo empezaron a sacudir, tenía miedo de que se descontrole y a la primera de él, lo echen, porque a nosotros nos exigen mejor conducta

Canchallena titula:
Rivero salió lesionado por un duro planchazo de Villar

Te pasan el video para que veas la patada, la misma que mete Somoza todos los partidos…

Coincido totalmente Ariel, salvo por algo, es fácil decirlo, ahora es muy difícil llevarlo a la practica, sabes las veces que me jure a mi mismo no amargarme mas??? no me duro 2 dias que al tercero ya estaba a las puteadas.

O sea vos decís que a nosotros nos tiene que resbalar si Boca gana el tri, y le gana al Arsenal a fin de año???, IMPOSIBLE, y sabes lo que pasa, como River no nos da NADA, solamante miserias, es lógico que una espere por lo menos como un masaje al corazón que el rival de toda la vida pierda algo.

Mientras que River siga siendo una murga y no nos de nada es imposible lleva a cabo lo que decir Ariel, entiendo que es lo mejor, pero es imposible, si River no nos ayuda un poco, por lo menos un ascenso y soñar con que se arme un equipo competitivo, ALGO ARIEL, que nos tiren un hueso, asi no se puede seguir.

Insisto. Dominguez recibe mas faltas que Riquelme por jugar fuera de posición y no conocer el puesto. Esa es una parte de la historia.

Ahora vos decís que no se castiga de igual manera las faltas sobre Dominguez que las faltas sobre Riquelme. Si, es probable. Y ahi ya pasa por peso específico del jugador, chapa y ,por supuesto, el “trato diferencial” que se le da a uno y a otro.

le siguen regalando cosas a estos indocumentados, que bronca y asco me dan bosteros putos!

Basta viejo, hasta que llegue con el fútbol. Me viene pegando patadas en la cabeza hace un rato largo.

Ojo con arsenal eh, esta jugando bien, espero logren ganar mañana

Igual, Domínguez y Riquelme son jugadores completamente diferentes. El Chori es de intentar la gambeta en el uno contra a uno en velocidad, y eso es más propenso a golpes. Riquelme rara vez encara, es de buscar el pase entre líneas, de proteger la pelota de espalda.

A nosotros no exigen TODO y bajan linea para que asi sea…

Hoy Somoza metio un planchazo criminal, mientras esto sucedia los locutores de turno se estaban literalmente cagando de risa de no se que idiotez que nada tenia que ver con el futbol, obviamente no fue foul, menos tarjeta, no hubo repeticion y para redondear fue lateral para boca.

En la transmicion contra Central, cuando lo amonestan a Ponzio por dar un golpe de espalda (mas queriendose “soltar” de su marcador que otra cosa) repitieron la jugada con 5 camaras distintas (las conté) para posterior a eso decir que si el arbitro consideraba que habia un golpe era expulsión, que no empiece a “muñequear” el partido y no se cuantas cosas mas…

Es demasiado notoria la exigencia para con River, con aplicar el reglamento a rajatabla con River y todo su entorno. En cambio el resto deambula por un reglamento flexible, con excepciones UNICAS en el futbol argentino, con comentaristas que se encargan de sacarle dramatismo a los fallos y que hasta a veces ni siquiera se toman la molestia de ver lo que ocurre en el campo de juego cuando juegan estos equipos…

No vi el partido de estos hijos de puta de boca, pero por sus comentarios parece que gano.Lo que tengo para decir es aguilar ,pasarella jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes desde el 2000 en adelante son todos unos hijos de remilputas …

Yo sufría antes por ellos pero tomé la postura de no ver los partidos, y eso que toda mi familia es de Boca. Y se sufre mucho menos, háganme caso.

No hay que mirar, es al pedo, yo no lo mire me puse a jugar al fifa y despues un rato ver los martin fierro, me chupa la pija boca :twisted:

Yo no cago de risa de nadie, y menos de los hinchas de River no digas giladas, yo simplemente digo lo que siento, YO, El apodo GALLINA se lo puso a River la propia gente de River, humillados por perder una final de manera ridícula, vergonzosa, sabias eso vos???
Ahora decir que somos un equipo gallina, cagon, es burlarse de la gente??? no digas pelotudeces queres.

Y ganaste? :mrgreen:

Siii y jugue con river imaginate la felicidad por lo menos en fifa se da :mrgreen:

[quote=“Dani3l, post:11575, topic:92431”]

Siii y jugue con river imaginate la felicidad por lo menos en fifa se da :mrgreen
[/QUOTE]Pero te armaste el plantel de la seleccion de alemania +holanda + brasil…???O no??

Lo decía en general, por el hincha y por el club. Si River se enrosca con lo que gana boca estamos al horno. Si no lo separa, si lo compara a cada paso, se va a meter en un laberinto sin salida de frustraciones permanentes. Bastante tenemos con las propias como para sumarles como frustraciones los éxitos de la contra que hoy por hoy está varios escalones arriba, en una categoría superior y jugando una copa continental que vaya uno a saber cuando volveremos a jugar. Es al pedo, frustrante, paralizante y te sentencia a un sentimiento de inferioridad permanente del que no volvés mas.

Esto no quita que lo que ellos ganen debe servir como parámetro para exigirnos y exigirle a los responsables donde queremos y debemos estar. Pero si el hincha y el club se da manija con la comparación permanente va a frustrarse mas de la cuenta y el retorno será mas complicado de lo que ya pinta.

Yo opté por no mirar mas a Boca ( lo vi el otro día con Racing un rato ). Si pierde fenómeno, caso contrario mala leche. Que ganen lo que tengan que ganar y si lo hacen que sirva para que el hincha de River en un futuro exija a sus dirigentes, y con razón, estar en el mismo lugar.

Aramix, con todo respeto, un club gallina no sale campeon del siglo (y eso que en Argentina estaba el verddero rey de copas: CAI), no tiene la mayor cantidad de idolos, no tiene el mejor futbol del pais, no es una vidriera para el futbol europeo, no tiene las mejores inferiores del mundo, et etc etc. Y si somos gallinas como decis vos, entonces tengo el orgullo de decir que SOY BIEN GALLINA A MUERTE y tengo la conciencia limpia porque mi club es el mas grande por todo lo que mencione anteriormente y no por que me utilizaron como trampolin para fines politicos o porque tengo a todos los medios de comunicacion, periodistas, o arbitros de mi lado. Saludos

El apodo gallinas no se lo puso la propia gente de River. Se lo pusieron por perder contra Peñarol una final en donde a Carrizo le hacen un gol cuando estaba sacando las cintas que la hinchada uruguaya tiraba sobre su arco.

El apodo lo puso la gente de Banfield, (bah en realidad un hincha de Banfield casi sin querer) tirando una gallina al campo de juego en el partido posterior a la final que vos citas, me parece que el que esta diciendo giladas sos vos flaco.
Yo digo como siento YO tus comentarios, como me caen a mi, si para vos son giladas me chupa tres huevos, como yo me banco leer las idioteces y bastardeadas dignas de un bostero de mierda que muchas veces escribis vos bancate leer lo que opino yo y si te cae mal te repito, me importa tres carajos.