Si ya era deprimente el Domingo a causa de lo de ayer (que viene con carga de la semana pasada ya), imagínense ahora. Dejáte de joder, es verdad, yo me quejo de varias cosas de River, pero viejo, los equipos de 1° a qué juegan? 8|
Lo peor, equipos sin ganas, sin sangre, sin un objetivo fijo! mirá lo que hace Newell’s hoy culiao! ‘jate hincha lo’ hue’!!!
Y todos dicen “no, que bueno, que la idea principal era salir de abajo, lo nuestro hasta ahora era impensado, bla, bla, bla, bla…”
CHUPENME LA PIJA! PUTOS, CAGONES, MEDIOCRES DEL ORTO!
Mierda, que nos quedaba para nosotros entonces la temporada pasada? Ahora resulta que todos pelean por no descender, se preocupan de eso o de no entrar en promo que por pelear por el título. Pasan los 25 puntos y se asustan. Otros, que quieren guardar jugadores para la copa como Vélez o Lanús, y saben que no la van a ganar ni en pedo, para qué? poné unos porotos en el torneo querido…
A River a menos que esté en la semifinal de la copa, le pediría lo mismo, ojo eh.
No sé loco, para colmo estando nosotros en la B, lejos, lejísimos seguimos sacándole el protagonismos a estos. Ya sea para mal o para bien, para los que nos quieren ver volver o los que nos quieren hundirnos. Que se yo.
El tercer gol hoy es intrascendente pero el de Olimpo en la primera fecha no, como le inclinaron la cancha a Argentinos en ese segundo tiempo tampoco y asi podemos seguir. Es muy alevoso.
el resultado no lo cambia, peor refleja el AFAno que se ve en el torneo… ya lo dije antes, y lo repito ahora. Arsenal mañana no gana… decretado!. Tienen que facilitarle la vida a la mierda para que pueda seguir choreando en los otros torneos.
Y de última, si era intrascendente, entonces cobra el offside y no hagas tan evidente que te pasaron guita bajo la mesa…
El apertura 2008 debían dar la vuelta los árbitros en lugar de los jugadores. Cuando se muere Pompilio los inmundos estaban 11 puntos debajo de CASLA y terminan “ganado” el título en un triangular arreglado a puertas cerradas
En la libertadores de 2001, creo, al América de Cali le hacen un global de 6 - 0. Luego le compran varios jugadores. ¿Para qué querés jugadores de un equipo que está 6 goles debajo tuyo?
Hoy, ¿como consigue habilitar un jugador en el 3º equipo de la temporada? ¿Y los favores arbitrales?
Si se aplicara la justicia al estilo italiano, a Boca lo bajan a la D
Pareciera que a nadie le importa salir campeon y lo digo en serio, todos (menos boca obviamente) juegan a sacar los puntos que puedan para engrosar el promedio… tiene MUY POCA AMBICION los equipos
fijense Newells si no sale campeon no pasa nada, si salen 2º o 3º se van a ir aplaudidos… el unico que tiene la obligacion de ganar algo en el semestre si o si es Boca
Lo alevoso no solo es que no se cobre el offside, sino que los periodistas no digan ni mu, tampoco de la plancha de Somoza, todos se hacen los boludos, se callan, hablan de otras cosas, en cambio con River hacen zum, repiten 20 veces desde 20 ángulos si fué penal, offside, si una patada era para roja o amarilla o lo que sea y analizan y ponen en tela de juicio todos los fallos del arbitro, que se yo, ya es mucho, es como para que aparezca Tinelli y diga que todo es una broma para videomatch.
¿Vos creés que este Boca no le puede ganar a Godoy Cruz y por eso ponen guita para favorecer al local?..
Lo veo más factible en un San Lorenzo - Newell’s que Boca jugando contra uno de los peores equipos del torneo.
Pero Newell’s estaba hasta las pelotas con el promedio del año que viene antes de que llegue Martino, estan recontra hechos.
Los unicos que no estaban metidos en esta locura que son los promedios y podian pelearle eran Estudiantes y Velez, uno todavia esta boludeando con las sobras de Veron y otro todavia cree que puede volver a ganar una copa.
Lanus tiene a Schurrer y Racing arranco con basile, no cuentan…
Qué rompimos? A qué Dios enojamos? Qué templo profanamos? Quemamos alguna iglesia? Cómo puede ser que seamos semejantes juguetes del destino? Es una mierda todo esto, una mierda. Y encima que los bosteros tienen todo servido, viven recibiendo asquerosos favores arbitrales, pero asquerosos. Horrores grotescos todos los partidos, es un chiste realmente. Y el periodismo berreta y comprado nunca dice una mierda… Qué chiste de mal gusto.
No entiendo como no se nos da una… ni las cosas ajenas nos salen bien: no podemos ni ascender tranquilos, sin tener dos equipos que metan campañas históricas; ni siquiera desciende SL como para alegrarnos un poco y la bosta tiene todo servido…
Cómo me gustaría romperles el orto en la Copa Argentina, cómo me gustaría verles la cara en esa final.
PD: Yo les puedo asegurar a los más chicos, que River fue gigante, ENORME, que nos reíamos de todos… Y voy a estar convencido, así tardemos 100 años, que vamos a volver, ya vamos a volver…
PD1: Qué bosteros de mierda, tramposos, sucios y encima juegan feo…
PD2: Estoy podrido que le chupen el orto al Triste ese de mierda que no lo marcan y apenas lo rozan llora y le cobras. Al chori en un partido le pegan más patadas que el amargo ese en todo el torneo
Y qué querés si el otro equipo que puede pelear algo es Vélez y su Proyecto Gareca, que es un verso más grande que una casa… Juegan a participar los hijos de puta.
Te entiendo. A mi Riquelme no me cae bien, quizás mas que por él mismo por todo lo que se arma a su alrededor. Ahora a Dominguez le pegan por la sencilla razón que a consecuencia de jugar en una posición que no es la suya ( gracias al asno del botiquín ) toma decisiones equivocadas y traslada la pelota en exceso. Riquelme conocedor del puesto, sabe como poner el cuerpo, descargar de primera y buscar los espacios menos poblados de la cancha.
Pero Ariel, al Chori le han pegado todo el torneo, jugando de enganche y de delantero. Incluso contra Central lo maltraron bastante y a su marcador lo amonestaron promediando el 2° tiempo…
Yo entiendo que el foco sea siempre Almeyda pero hay cosas que exceden a los errores que pueda tener.