EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

La única explicación lógica que encuentro es que [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] es el autor de todo esto, con su thread Boca va para el bicampeón. El próximo torneo, otro usuario tiene que abrir el tema.

Esta pelicula yo ya la vi X(

Muchachos, a Boca no lo favorecen tanto los árbitros como sus rivales. Abramos los ojos.

Imaginate a Passarella piloteando el quilombo que se armó post Caracas Falcioni-Riquelme.
Le renuncia Falcioni, trae a JJ y lo cuelga a Riquelme.
Angelici la piloteó de taquito, desactivó cualquier peligro de que se le levante el vestuario en media hora.

Es que no es solo River y boca…
Mira como nos juegan los equipos a nosotros, los arqueros son figuras, en cambio contra boca son un desastre… hoy el primer gol se lo comio… despues a River le llegan 1 vez y la clavan en el angulo, o justo el rebote le queda al delantero contrario, en cambio a boca le llegan 5 veces y si no es que orion la tapo, es que la tiraron a la 3era bandeja…
Despues En la B los de arriba no dejan de ganar, mientras que en la A los que estan junto a boca, dejan puntos pelotudos… Por mas que estubiera la mejor dirigencia de la historia, estas cosas igual pasarian…no se si es el dstino, la suerte o las probabilidades, pero algo es…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Como no se va a destacar Riquelme si los rivales ni lo marcan?

Muchachos, Godoy Cruz ha ganado un solo partido en 16 fechas. ¿Alguien esperaba que siquiera empatara con Boca?

Lamentablemente, estos hijos de mil putas tienen el campeonato servido.

Boquita tricampeón seguramente.

Acabo de ver el 3° gol de uoka, ya es grotesco lo de los árbitros. No hay NINGUNA posibilidad de que no vea ese offside.

No voy a opinar del penal que no le cobraron a G.C estando uno a cero abajo, o el triple offside en el tercero de bosta que no cambiaba absolutamente NADA…

A mi lo que realmente me saca de quicio, me enferma cada dia mas (en serio, me esta haciendo mal el futbol) es que cualquier equipo, sea el que sea, juegue por algo, o por nada a bosta no le hace partido, es mas…le entregan el partido a los 10 minutos del primer tiempo, yo la verdad no lo puedo creer, que onda ? les tienen miedo ?
A ver, a nosotros cualquier equipo sea el que sea se mata por ganarnos, a estos tipos poco mas y les meten los goles los rivales…
Encima sin sangre, sin amor propio, o sea yo jugue alguna vez a la pelota y me corre algo de sangre por la venas y me enferma perder…estos tipos no ? Ni siquiera meten, no pegan una patada ni de impotencia, es mas si les pegan una patada poco mas y piden que los expulsen por haber atentado contra la humanidad del jugador de bosta.
La verdad me saca de quicio todo esto, es un show ver un partido de estos muchachos.
Parrafo aparte para el relato, una falta de respeto para todo el futbol argentino excepto el gran favorecido de siempre, los tipos mietras uno de G.C se revolcaba de dolor por un planchazo de Somoza estaban cagandose de risa, hablando de pavadas, no dijieron nada de nada sobre el foul (que dicho sea de paso no se cobro, es mas fue lateral para bosta)
Y buen, obvio que del triple off side no iban a decir nada, no era importante.
Solo pido vivir para verlos en la lona a estos tipos, prometo que de ser asi voy a convertirme en el tipo mas desagradable que exista, el mas insoportable y mas bocon de la historia del futbol, pero que me voy a cobrar toda esta bronca que no les quepa duda…

A Dominguez lo cagan a patadas todos los partidos a Riquelme se lo quedan mirando, es una cosa de locos

Yo no sé si no hacés una investigación seria onda Italia no salta algo raro.

Ahí vi el triple off side del gol de Mouche :lol:.

pasa q a Riquelme lo escupis y es un escandalo, en cambio con el chori son “pillos” por querer sacarlo del partido

aparte Riquelme es el arbitro de todos lo partidos de boca, los dirige él charlando con el arbitro

Algo?

Si pero desde el 98 hasta estos dias, lo que hizo Macri no tiene nombre… y no me vengan con los huevos ni la mistica, eso fue PLATA. nada mas…

Mira flaco te lo digo con la mejor, ojalá no te joda y si es asi ajo y agua, a mi me saca mucho de lo que vos decis y lamentablemente me la tengo que fumar…

A vos no te odio, pero si te tengo entre bronca y lastima, mas lo ultimo. La verdad leer las cosas que pones me calientan la cabeza, puedo entender tu bronca o dolor con el momento, pero vos deberias entender cuanto jode a muchos leer a un hincha de River bastardear o mofarse de el triste presente de su club. Seguramente cuando River era River, cuando daba mas vueltas que la calesita de Plaza Irlanda vos andabas con el pecho inflado, diciendo cuan hincha de River eras, y si algun dia River vuelve a ser lo que fue seguramente lo vuelvas a hacer…asi es facilisimo macho.
Y ojo, no me vengas con el speech berreta de ser critico, de ver la realidad y cuanta paparruchada mas te venga a la mente para justificarte, por que yo soy critico, tengo clarisima la realidad pero no por eso siento el derecho o me viene la motivacion de mofarme de este presente, ni bastardear a un club que tiene la gloria que tiene River, menos si del otro lado los que estan leyendo son millones de hinchas (entre los que me incluyo) de este club que la pasan mal, sufren y se estan amargando dia a dia con esta realidad…para mi bastardear o mofarse en este momento es lo mismo que cagarse de risa de esta gente, cosa que yo siento vos haces conmigo cuando te leo…pero buen, vos seguis en la tuya, que seguro es mas valida…

Repito lo que dije hace unos días. Que pasaría en la liga española si faltara el Barcelona o el Real Madrid? El que quedara se llevaría la liga 20 fechas antes. Hoy boca tiene 2 equipos competitivos en un contexto donde el resto no participa, sobrevive. Los grandes mas preocupados por sumar para el promedio que por campeonar. Los que quedan siempre fueron actores de reparto que se encandilan con la luz de alguna copa o que viven de remendar su presente con parches de sus pasado inmediato. Y River, el único que podría parar esta catarata bostera, dando pena en la B Nacional, presidido por un desquiciado y dirigido por un incompetente.

Le bastó a boca hacer pie después de un par de malas campañas para volver a construir, con poco, una incipiente y renovada hegemonía en el fútbol argentino, potenciada por el hecho que el único que puede discutirla está en otro mundo como un circo de gira por el interior del país.

Pero así y todo, y que curioso, es justamente ese circo de gira, abarrotado de chimpancés desequilibrados, en el único en el que confío para evitar el peor de los escenarios. Y no porque crea que es un gran equipo, ni porque crea que ellos son una murga. Todo lo contrario. Entre ellos y nosotros hoy existe un abismo en términos futbolísticos. Pero, insisto, es el único en el que creo y por el solo hecho de llamarse River.

mañana arsenal pierde, lo hacen perder… he dicho.