Nada es comparable a Fucks, o no entiendo como los que viven en Baires y van a la cancha, NO LE DEDICAN CANCIONES… YO estaria los 90 minutos puteandolo, llebaria banderas, todo, este hijo de remil puta trabaja gracias a River, y el hijo de remil puta habla todo en contra de River…
Me da lastima y bronca que no hayas podido disfrutar todo lo lindo que eramos antes, pero bueno, estas aprendiendo a los golpes de sufrir por amor:lol:
Como hacés? decímelo por favor. O sea de la noche a la mañana tenés que despegarte milagrosamente de un sentimeinto que arrastrás desde pendejo.
A mi me pasó de empezar este Torneo de la B inexplicablemente tranqui, me morfé el empate de Quilmes a los 90, no poder ganarles a Merlo, Defensa, Ferro, pero a partir de Atlético Tucuman, el tiro en el palo de Ríos contra Central y la derrota en Corrientes me transformé, es imposible ver un partido conmigo posta, mi viejo se borra cuando juega River para no cagarme a piñas, puteo a todo el mundo y grito los goles con desesperación.
Que mierda vivir todo esto.
Encima estos forros de GC viejo tuvieron 3 chances y las mandaron a la tercera bandeja. A nosotros se nos clava en el angulo.
Yo todo lo que mencionas lo hacia antes, pero hoy me siento resignado, ya dejamos mucho por River, dios o lo que sea nos odia, creeme que sino cambias la forma que vivis el futbol, te va a terminar matando la salud, tenes que buscar la manera o ayuda, porque nos mata lentamente.
Pedirle alguna explicación al presidente del porque el hincha de River tiene que soportar todo esto es pedirle peras al olmo, no?.
Que onda con el presidente de River?.
Si en un mes no estamod donde nunca debimos dejar de hacerlo el presidente renuncia o lo sacamos con los pies para adelante, hermano. Esto no se soporta mas. Toda la vida fue River > Boca, hoy es Boca >>>>>>>>>>>>>> River.
Que onda loco?. Un año uno puede estar arriba, al año siguiente el otro pero esto? como permitimos llegar a esto?.
Y lo sigue siendo amigo porque uno se hace grande por la hstoria, no por las copas o campeonatos que puedas ganar en ua decada, pero es asi como decis vos, en River nomas pasan estas cosas