Que calamitosos son algunos, yo amo ser de river es lo más lindo que hay y pongo todo en la bolsa lo bueno y lo malo.
Bue se van a la mierda loco ¿que river desaparezca?. Ustedes se hacen llamar hinchas?. Mira que todos estamos a la mierda eh, pero eso ya es insolito
Es posta eso, uno desde ya, se siente pésimo, pero leer las opiniones de @aramixs1 (y que para colmo siempre se cumplen) es como que te remata estando en el piso más o menos :lol::lol:
Podes hacer 20 equipos con los mejores jugadores, que con estos dirigentes de mierda que tenemos no ganamos nada.
Ah, Saja es horrible y Pillud ademas de ser diestro es medio pelo.
Dale una reelección a Passarella y lo logra…
Nunca pensé que iba a sentirme tan miserable como hincha de river y otra cosa para cuando un festejo del 25 de mayo como la gente el año pasado nos fuimos al descenso y este pinta igual de horrible
El gol que se perdió Mouche. Los fáciles los erra, mete los difíciles, como FM (?)
Yo no creo para nada que aramix sea pesimista. El que no es así de duro con nuestra situación, peca de iluso/pelotudo.
Es que hoy ser de River es una mochila de 1000 kg en la espalda, salir a la calle ya es dificil, y hablar de futbol mucho mas
Igual este amor no se cambia por nada, por algo seguimos resistiendo…
Les juro que me siento para el orto se que muchos me odian pero no puedo evitar decir lo que creo no es saludable en esta época ser de river
Espero que pierdan en la copa, por que encima contra chelsea sin drogba lo mas probable es que ganen.
Yo entiendo a lo que te referis, es la dura realidad; a mi me jodio mal con el tema de la salud el descenso, a tal punto que tuve que tomar pastillas.
Desde el partido con guillermo brown prometi no hacerme mas mala sangre nunca mas, por ahora, lo estoy cumpliendo
Lo unico que podria hacer cambiar mi estado de animo es que ascendamos, boca no gane la libertadores, y que le ganemos a boca la copar argentina…
Si a Newell’s San Lorenzo se lo dio vuelta, por qué Godoy Cruz no va a poder dárselo vuelta a Boca? (?)
Instálenle un tumor cerebral al forro de Araujo, es imbancable.
Yo soy un pendejo ,el único regalo que me dió la vida fue poder vivir el campeonato del 2008, pero después me bajó de la nube de un gomerazo y me dió un último puesto. A partir de ahí todas palidas, son tiempos difíciles para los soñadores
Tranqui aramixs, andate a Melian 4100 te atiende un manosanta que dicen que hace milagros!
Que suerte que cambian el formato del torneo, a este paso boca nos alcanza sino…
Estás a tiempo de dejar el sentimiento futbolero de lado. Si podés, hacelo.
Una de las primeras cosas que tiene que comenzar a hacer el hincha de River es olvidarse de boca. Estamos buscando olvidar nuestras miserias esperando que los chanchos caigan y no es el camino correcto. Cada vez el hincha de River se da mas manija y del otro lado llegan mas cachetazos. Si River sigue enroscado con esa historia de ésta no sale mas. Se que es complicado pero en lo inmediato y esperando que en el largo plazo se puede volver a dar pelea mano a mano me parece masoquista quedarse mirando con la “ñata contra el vidrio” como los bosteros van sumando títulos como caramelos.
A Riquelme le sobra tanto que ya está boludeando.