se acuerdan cuando estabamos detras de citanich, cuanto duro la novela de mierda? todos los años ibamos por el y al final nunca llego, encima era hincha de river. despues vino boca y lo trajo como si nada. los resultados estan a la vista.
Le tiene que prohibir a sus jugadores llevar cámaras de fotos a la bombonera.
Definen en Chile? Si es así, no hay chances de que Boca no esté en la final.
La defensa de Godoy Cruz da mas ventajas que la de River…
Otro finde redondo!
No lo negociaron con su sucursal bonfil?. Eso lo explica.
no. cuando river lo queria jugaba en el ayax, y boca lo termina trayendo desde mexico, creo.
Cuantos ex Banfield pasaron por Boca? Lucchetti, Erviti, Silva, Cvitanich, de como no fueron James y Papelito Fernández…
En cambio cuando Bosta ya no los quiere mas los manda para allá, caso Rosada. Buen negocio para el taladro eh…
[quote=“Santiago_88, post:11465, topic:92431”]
Otro finde redondo
[/QUOTE]Y VAN!!!
Hoy mismo dan la vuelta estos forros ,que cosa increíble ellos sin despeinarse meten un bicampeonato y nosotros no sabemos sí ascendemos

Cuantos ex Banfield pasaron por Boca? Lucchetti, Erviti, Silva, Cvitanich, de como no fueron James y Papelito Fernández…
En cambio cuando Bosta ya no los quiere mas los manda para allá, caso Rosada. Buen negocio para el taladro eh…
Palacio, Bilos, Dátolo, todos a precios generosos.
Si Bost-field desciende seré feliz.
Màs bronca me da lo de San Lorenzo… quiero que desciendan y dan vuelta un partido imposible.
Lo de bosta ya lo tengo asumido, es obvio que va a ganar las tres cosas.
---------------------SAJA---------------------
ABECASIS----MAIDANA—FUNESMORI----PILLUD
-------------BRAÑA------GUIÑAZU-------------
(alquien que centre bien)--------(otro que centre bien)
----------------Dalesandro------------------------
----------------Trezeguet---------------------
Este equipo quiero!!! me canse “del buen juego”, tenemos que ser efectivos…
Acá miran2 el partido viendo si lo dan vuelta, el iluso
Ahora sí estamos en condiciones de decir que no nos puede pasar nada peor salvo desaparecer y ya no se sí no sería más saludable

Ahora sí estamos en condiciones de decir que no nos puede pasar nada peor salvo desaparecer y ya no se sí no sería más saludabl
Ayer soñé que River desaparecía por completo y mis compas del laburo me preguntaban : De qué cuadro sos? … “Era de River” decía orgulloso, y tenía una vida sin preocupaciones jaja
Por qué le doy tanta pelota al fútbol? Por qué? Qué alegrías me dió? Desde que tengo memoria son todas pálidas viejo. Maldigo el día en que me fanaticé por este deporte de re mil mierda, para lo único que sirve es para amargarme la vida.
Ban a Aramixs por favor
Podra haber un tercer partido en la fecha en el que un equipo gane 2-0 y se lo den vuelta?
Chances? Nulas.

Ahora sí estamos en condiciones de decir que no nos puede pasar nada peor salvo desaparecer y ya no se sí no sería más saludabl
Disculpen que estoy rompiendo las pelotas con Mafalda pero en esta tira es aramixs en estado puro :
Jonathan vas a tirar la moral del foro al quinto subsuelo. Vamos a tener que poner un centro de ayuda al suicida :lol::lol::lol: