EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:lol::lol:

Alta drapie ElLider…

Te banearon por considerar mufa ciertos comentarios que haces durante los partidos no por otra cosa, y menos alguien te va a banear acá por hablar mal de boca. El tema es que mas de uno son muy cabuleros y buen, hay que respetarlo…

Por que decis que les robaron en la copa ? No me digas que lo del arquero no te parecio expulsion ? Mira que acá en mi laburo tengo un enfermo de Velez y me reconoce que esta bien expulsado. Es mas, mira si sera fanatico que cumplia años el dia del partido con Santos en Brasil, despues de perder le rompio a la jermu un mueble que le regalo la madre (que era heredado de la abuela o algo asi) de una trompada y encima rajo a todos los que habian ido al cumpleaños esa noche por que no tenia humor para festejar nada :lol:

El campeonato ? Ojalá macho, pero siendo realista no tienen chances…

Si ganamos hoy ya nos podemos a 5. a boca le queda Banfield que tiene que dejar la vida por ganar 1 partido y tienen un dt que no se si le gustara que banfield se vaya a la B. Despues Arsenal firme candidato al titulo que ni mas ni menos le toca entre los partidos de la copa contra la U y por ultimo Allboys en su cancha tambien ahi metido arriba y sabiendo que siempre tiene que sumar.

Boca puede dejar puntos en el camino tambien puede ganar los 3/3 (para los que dicen que mufo)
Nosotros tenemos un frio Colon, un Rafaela en nuestra cancha, un Tigre en nuestra cancha y por ultimo un frio Racing. Ahora bien, nosotros jugamos estos 4 partidos con todas nuestras figuras boca sus 3 partidos se ve obligado a jugar con los pibes…

Ademas no olvides amigo bostero, el campeonato del 2006 :wink:

No tiene chances Velez.

Amigo bostero ? WTF ?

Para mi es Amarilla, fijate que el arquero no es ultimo hombre, si no que hay 2 jugadores de velez que todavia pueden cerrar a Neymar. O sea si cobraba amarilla nadie decia nada. y Despues hay una clara jugada que nos ibamos solos al gol y cobro un offside inexistente. Ademas fijate que antes de la expulsion ellos jugaban DE CONTRA en su propia cancha… pero bueno, perdimos en la loteria de los penales mi opinion es que no merecimos llegar ahi… Velez jugo bien 120 Minutos y ellos 60 Minutos. Pero bueno, vende mas neymar en una final y en un mundial de clubes que augusto…

No es de boca? :mrgreen: en ese caso pido disculpas por el chicaneo del final.

No coincido con lo de que “hay 2 jugadores de velez que todavia pueden cerrar a Neymar”, para mi ni llegaba a picar la pelota post cabezazo de Neymar en el anticipo que ya la mandaba a guardar. Para mi esta bien expulsado, yo creo que ahi erro Velez o el arquero, era preferible que les meta ese gol Santos y seguir 11 vs 11, ya que en igualdad de condiciones Velez tranquilamente le podia meter un gol y ahi se les llenaba el culo de preguntas a los brasucas.
Con lo del offside creo que si, creo recordar uno finito que les cobraron y no era y quedaba bastante jugado el Santos en defensa, tampoco mano a mano, pero si en inferioridad numerica para defender.
Velez jugo bien eso no se discute pero yo decia que con estos muchachos un uno a cero en la ida es poco, los tenes que golear, ellos siempre uno te meten aun jugando mal…

No se si es bostero, puede ser, no lo tengo leido al muchacho, pregunte nomas…

Si sin duda con el 11 v 11 teniamos chances de meter goles, pero bueno no le critico nada a nuestra defensa y arquero, si te tienen 45 minutos contra tu arco con un hombre menos es obvio que una se va a filtrar el tema era ese no quedar 10 v 11 mas que nada para poder marcar la diferencia arriba y podes clavar ese gol deseado…

Pero de todas maneras esta copa es injusta, ya paso la edicion pasada donde el rustico peñarol llego a la final.
O paso en estos mismisimos cuartos donde en mi opinion el que mejor jugo al futbol fue fluminense y quedo eliminado.

Pero bueno, son las maravillas del futbol nadie sabe que puede pasar con nada y por eso amamos este deporte :slight_smile:

No lo digo porque crea que Boca tiene ganado el torneo, lo digo porque creo que Velez lo tiene perdido. Mira los partidos de Banfield, ellos ya dieron por perdido hace rato toda posibilidad de no ascender y hasta les conviene irse este torneo (ahora basta que yo hable y le clave dos goles a Boca, pero la lógica dice lo contrario).

Creo que los equipos que más chances tienen de pelearla son Tigre, Arsenal y, en menos medida y más por fixture, Newells.

Velez juega con Rafaela, que va a sudar cada punto y Tigre, en la misma situación. Y Colón es una ruleta rusa. El partido de Racing sí que es más fácil.

Velez se merecía pasar contra Santos, pero no le robaron nada. La jugada del arquero era para roja tranquilamente, si el arquero no hacía esa falta, era gol cantadísimo. Yo lo interpreté igual que Riversencillamenteunico. Una pena, porque por trabajo, se había ganado un lugar en las semis y supieron anular muy bien al Santos. Pero estavieron cagadísimos en la definición por penales y esa jugada del inicio que les dejó con uno menos los condenó.

Lo que le faltó a Velez, me da a mí, es un poco más de plantel. En los últimos partidos se notaba que les pesaban un poco las piernas.

Sep, soy de Boca.

Adhiero en todo.

PD: Baneenlo :stuck_out_tongue:

Coincido, el tema viene de arriba hacia abajo como siempre.
Ojala algún día se den cuenta de todo esto. Que la verdad nos hacen mierda y sufrimos cada fin de semana.
Quiero ver al River jugando en la libertadores. Ese River que hize más de 3mil km para verlo jugar la Libertadores teniendo 11/12 años.

Que tristeza las tribunas del único !

¿Velez chances? Me Rio de Janeiro.:lol:

Es roja, evita una oportunidad manifiesta de gol.

Penal para Arsenal, se viene el gol del campeón.

Gol de Arsenal.

Grondona Futbol Club 1 - El Pincha 0

Dale arsenal, salí campeón y demostrá que entregaste el orto con boca, por los partidos de la copa, a cambio del torneo la puta que te parió.

Esto pasa por quemar así a mi candidato. Fue lindo el sueño de Arse campeón mientras duró…

Muchachos, Arsenal va a hacer SIEMPRE lo opuesto a lo que los hinchas de River queremos que haga. Si queremos que gane, pierde. Si queremos que pierda, gana, y si queremos que empate, gana o pierde.

Cuando los inmundos ganaban la copa, River ganaba el clausura. Salvo en 2007 que fue Ramón con el cuervo.

Sin River van a meter el doblete porque nadie ni siquiera pelea el campeonato…