No está tan seguro que siga Portell en Banfield aún quedándose este año en primera. Está muy desgastada la relación con la gente y es el principal apuntado por este presente.
Uffff…el bostero empezó a pedir al Triste para la selección…

Me chupa un huevo Bosta, vien2 la llegadas de las perras a la fiesta del Martin Fierro
Canal? No lo encuentro.
Riquelme es Gigante, como puede existir gente que le dice pecho frio…
Prendo la tele y hacen el gol, no si no tenes un problema conmigo barba no.
Boe… bicampeones
Estamos mufados vieja
y ahora que mierda paso?
Clavado que gana la bosta este partido, esta regaladisimo Godoy Cruz. Los centros que tira Riquelme son medio gol, cuanto necesitamos un jugador así.
No fue penal eso?
Eso es penal hijos de puta, disimulen un poco la concha de su madre

Maisonna:
Me chupa un huevo Bosta, vien2 la llegadas de las perras a la fiesta del Martin Fierro
Canal? No lo encuentro
Canal 13.
Na, lo de Noelia Marzol no es de este planeta.
Volve D’alessandro

lo de pecho es porque no corre a marcar , no por que no aparezca o se borre de un clásico como cierto yorugua al que quiero mucho
Me fui a bañar y ya va ganando Boca. No era obvio no no.
Cuando escuché el goooooool de la tele ya caía de maduro que era de la bosta.
Me fui a bañar y ya va ganando Boca. No era obvio no no.
Cuando escuché el goooooool de la tele ya caía de maduro que era de la bosta
Y… de la manera que lo grita que qeres… por poco al gordo puto este se le salen las cuerdas vocales.
No tienen ganas de jugar los de Godoy Cruz

NicoCARPintero:
lo de pecho es porque no corre a marcar , no por que no aparezca o se borre de un clásico como cierto yorugua al que quiero much
y para que va a correr a marcar, si cuando la toca es una jugada de peligro para su equipo… Yo quiero a Riquelme en la seleccion de 10 y arriba Messi aguero e Higuain…

El_Loco:
Maisonna:
Canal? No lo encuentro
Canal 13.
Na, lo de Noelia Marzol no es de este planeta
Denise Dumas no llega a la neurona, cómo te podés bancar semejante idiota?
Que tendrá que ver Pacini…Está Mouche en offside, y el línea no puede saber si le va a caer a él o a Insaurralde. Por lo tanto debió levantar la bandera, paren de justificar a voquita, disimulen hijos de puta!!!