EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

el turco asad, empezo bien, pero a esta altura ya es un tecnico de mierda, ademas de lloron como pocos. a partir de su pelea mediatica con caruso desbarranco mal este muchacho.

Boca sale campon de clausura estaria llegando a los 20 titulos en los ultimos 15 años8|8|8|

Tengo prendida la tele en el 13, no le doy mucha bola, sólo cuando aparecen las diosas.

DD = 1/2 neurona. No se como se la banca Campi.

Yo quiero encontrar una selección, un equipo para ir al mundial y no creo que el Triste pueda llegar al 2014. Por lo tanto me parece al pedo convocarlo, si despues tenés que pensar en un plan B…

Este partido o esta recontra arreglado o les chuparon la sangre antes de entrar a los de Godoy Cruz, caminan, no tienen ganas de jugar es increíble…

take it easy. te vas a enfermar en serio, pelutodo.:lol:

POMPEI BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Eso es falta en el borde del area viejo por el amor de dios esto ya roza lo insolito!!!

Boludo es muy evidente la falta de ganas de los hijos de un container de putas de Godoy Cruz. Pensar que con este equipo de discapacitados empezó nuestra debacle en aquel 1-2 injustísimo en el monumental.

Godoy Cruz hace rato que anda jugando asi. Es mas si Rafaela tiene cierta chance de quedarse en primera creo que la misma pasa porque en la última fecha visita a los mendocinos. Lo que al principio era un partido jodido hoy pinta como accesible para la crema.

Por dios boca se defiende con 8 y ganan… Ya fue me canse del paladar negro, del buen juego, hay que jugar a los centros, a las jugadas paradas, y a rebolearla los de atras…

Godoy cruz es una murga hace un tiempo ya, es un partido super ganable para boca, lo insólito sería que empaten o ganen los mendocinos.

Se lesionó Rivero por suerte. Ahora el que entre por él hace 15 goles en 10 minutos seguro, el culo de Boca.

Me tiene las bolas llenas el futbol

A menos que exista algo raro con Arsenal, ya esta definido el campeonato lamentablemente …

no lo soporto más.

Mira como patean

Porque carajo schiavi la rompe en boca con la edad que tiene, y a nosotros en cambio Alayes nos sale para el culo?? porque…

Estructura del equipo. Ellos tienen DT, nosotros no.

Defensivamente Boca es un flan, al menos hoy, si los de GC no fueran tan amateurs para tocar la pelota llegarían con peligro.