EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

48 es el puntaje al que no llegó River y que lo salvaba o al menos le daba chance de desempate. Nadie que haya pasado los 48 entró en promoción. Es como el número mágico.

Unión recibe a San Juan, va a Lanús y recibe a Estudiantes.

un partido?8| la viene rompiendo desde que llego el hijo de puta. es mas, sin bufarini ni carusa ya hubiesen descendido los cuervos, pero sin dudas eh.

bufarini fue ofrecido a river … cuando se lesiono arano

sabian no?

O sea que con 3 puntos Banfield se salvaria de todo supuestamente ? Yo no puedo creer que se arrastren en la cancha estando a 3 putos puntos de salvarse…
Igual por mas que se salve esta descendidisimo para el torneo proximo, pero dado el caso que ascendamos nos viene barbaro su permanencia :stuck_out_tongue:

SL buscaba un “8” desde que Ramón le regaló Rivero a Boca y se le fueron cayendo uno a uno todos los que quería, este Bufarini ni opción era y mirá…

Hay ojete en el futbol, como puede ser que haya gente que piense que no?.

Hay que ver si Banfield tiene ganas de salvarse o si entendió que un año mas en primera es al cuete.

[quote=“KIlvax, post:11379, topic:92431”]

Dejen de agrandar a Buffarini por un partido, es un terrible medio pelo
[/QUOTE] Jairo patiño, San Martin, rosalez, Marco Ruben, Sixto Peralta, loeschbor, lusenhoff, villagra y cuantos mas jugaron 1 partido bien , y en River hicieron agua…

Sep, eso es un tema. Igual con lo complicada que esta la comision de Banfield creo que no seria un acierto decir “y gente nos vamos ahora en vez de quedarnos un año mas al pedo…” que se yo, viste como es la gente, prefieren un año mas en primera aun sabiendo que es al pedo a irse a la b ahora…

siempre se dijo que banfield era “amigo” de boca, algo asi como el argentinos nuestro cuando ganabamos cosas. ojala sea cierto y esta vez los bosteros le regalen esos 3 puntos para que se salven y manden a san lorenzo a la b. (la etica se fue a la mierda:lol:)

A ver si los mendocinos juegan a algo…

Sería lo lógico que descienda ya, hasta capaz el presidente ya se lo comunicó a los jugadores, para que se va a quedar a pelear en primera sabiendo que en un año desciende seguro?

Si, y River el año que viene gana la Libertadores…

Puede ser que godoy cruz no gane hace 18 partidos?

:lol::lol:

Te lo dijo un oráculo?
Es un jugador del montón, le valoran que corre, me hace acordar a Luguercio. Terrible mediopelo que lo aplaudían por correr, ojala nunca venga a River.

19 con este de Boca :twisted:

Esto mas lo veo como una ironía del destino. Hoy el que necesita una manito es Banfield, el que tantas veces le entregó el traste a los bosteros. Mirá vos como son las cosas. Los bosteros ni a palos le dan los puntos. Igualmente si hay una manito la veo por el lado de Colón. Por ello le pregunté a INSIDER como venía la relación de Portel con la AFA. Aunque con el mismo criterio Argentinos pudo ser quien le diera esa mano.

Buffarini es un atelta fenomenal. Si lo poníamos a correr en bicicleta me juego la cabeza que ganaba 3 Tours de Francia porque el tipo debe tener una capacidad pulmonar privilegiada. Crack no me parece, tiene limitaciones varias. Eso si tiene un despliegue bárbaro y, como dije hoy, mas huevos que el 90% de los jugadores que pasaron últimamente por River.

Que orto mamita, si eramos nosotros cabeceaban a un palo yVega por supuesto no llegaba

Me chupa un huevo Bosta, vien2 la llegadas de las perras a la fiesta del Martin Fierro :cool:.

Viste como definió Ceballos recién? Y los defensores? maaaamita…