EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

si eso nadie lo discute pero iba a ser peor que sanchez? peor que ocampos? quien reemplaza a estos dos si no juegan? el partido con bosta unidos no lo juega gonzalez y al keko no lo va a poner, asi que juegan estos dos

Yo nunca le saco responsabilidad ni a AGUILAR, ni a Pasarella, ni a los jugadores de cuarta ni DT pedorros que pasaron por el monumental, estar abajo de mitad de tabla para River, ya es una verguenza, imaginate peliar el descenso… Pero digo por como se dio todo, por todos los acontesimientos que sucedieron, River Nunca debio llegar a la promocion…

Es incomprobable, pero hoy cuando la pelota pesaba y las piernas no le respondían a nadie, se puso el equipo al hombro y marcó, atacó, corrió… huevo y fútbol, parecía superdotado el hijo de puta. Y viene así hace muchos partidos. No es lo mismo San Lorezno que River pero su situación no facilita semejante actuación.

no se ni donde anda el post… me aburrio discutir con gente que es consciente de que le meten el dedo en el ojete pero sin embargo ya ha desarrollado una especie de adiccion y pareciera disfrutar llorando en un foro…

hablando en serio, entonces hicieron un pacto con el diablo los bosteros, para benficiarse ellos y cagarnos a nosotros. quedate tranquilo con esa explicacion y descarta las otras 2, porque seguramente estamos/estuvimos gobernados por wiston churchill y representados en la cancha con 11 fieras tipo russell crowe en gladiator:mrgreen:

Son cosas que pasan. Yo digo lo mismo pero me parece al pedo pensar en acuerdos y chanchuyos en contra nuestro, los grandes culpables somos nosotros y nadie mas.
Y en lo internacional bué, no sé que decirte:P

jajajaja y vos te pensas que yo le echo todo la culpa a los arbitros? (mas alla de que nos han desfavorecido notablemente este ultimo yiempo o al menos antes de decender). Los boludos somos nosotros que no hacemos nada, no reclamamos, no movemos el orto. YA ESTOY PODRIDO

Se donde apuntás, Chure, te banco.
La jugada de ayer de Ocampos que mete el buscapié a los 90 y pico, rebota en Méndez y la saca Valentini creo si fuera cualquier otro equipo o River mismo en otro momento es gol en contra de Mendez, 1-0 festejadísimo y ascenso casi concretado tres fechas antes.

River decididamente tiene mala suerte. Los equipos que odiamos, como Boca, ganan sobre la hora y están encaminados en todo lo que juegan. Otros como CASLA, zafan en un partido que iban perdiendo 0 - 2 y lo más probable que esto signifique una levantada gigante en cuanto al envión anímico.
Central gana sobre la hora, a nosotros nos empatan sobre la hora… es una mierda todo. Dios es de Boca y no me voy a cansar de repetirlo, una mierda todo.

Buffarini no era el lateral o volante derecho, correcaminos de Ferro? Un tractor el flaco, si es ese…

Che, igual a CASLA este torneo los árbitros lo culearon de parado, no podemos hablar de que tengan suerte ni mucho menos solo por este partido…

se puso mistica la cosa. sale exorcismo al monumental?:mrgreen: avisen que me prendo(?)

es que ponele, si perdían este partido como parecía que pasaba, estaban al horno y tenían que salir a ganarle a Tigre (con el que pelea directamente) y a los tucumanos (que también están metidos).
Ganan épicamente y ahora van con otra cara… Encima, para menos, empató Tigre, que significó que Rafaela pierda puntos y Boca se aleje aún más…también perdió All Boys…o sea, significa que boca puede poner a la 3era y va a salir campeón, una vez más.

Jugó en Talleres también, la verdad que no lo tenía tan así. Tiene 7 pulmones el hijo de puta ese.

en este momento solo me importan tres cosas: 1) el ascenso de river. 2) el descenso de san lorenzo. 3) que boca no gane la libertadores.

todo lo demas, me chupa un huevo, inclusive que los bosteros ganen el torneo local.

Muchachos, hay que dejarse de lamentar y notar que nuestra situación es producto de:
Dirigencias nefastas (8 años de afano), destrucción del proyecto institucional y futbolístico, jugadores indignos con la historia de River, ese fue el prolegómeno de una situación que se corona con una dirigencia actual incapaz y soberbia (ni siquiera quiere dar explicaciones de decisiones futbolísticas en la asamblea), subestimación de TODAS las situaciones críticas, elección de técnicos títeres que no contradigan lo que su soberano culo decide…todo eso lo recontrasabemos gente; no nos pensemos que es mala suerte. Cuando hacés todo mal la mala suerte no existe.
El sufrimiento se acabará cuando todos los hijos deputa que rodean a River se vayan a su casa, pero eso ya lo sabemos todos nosotros.
Ahhh, me olvidaba, el torneo de mierda este de “primera división” cada día me chupa más un huevo.

Asi como Aramix lo tratan de pesimista, ami ya me estan tratando de lloron, pero la verdad que la mufa que hemos tenido este ultimo siglo directamente e para escribir un libro.
Al margen de lo que hayan ganado las mierdas, quiero decir que la mufa que ha tenido River este ultimo siglo ya roza lo insolito e inimaginable. Nadie incluso Racing creo que haya tenido tanta mufa como River del siglo XXI. Repasemos.

• Perdemos la semi de la libertadores contra Boca teniendo un equipo mil veces mejor. Aca comenzo todo
  • Perdemos el apertura 2000 contra los bosteros en ls ultimas fechas
  • El clausura del 2001 lo teniamos practicamente ganado, hasta que San Lorenzo mete 13 victorias seguidas (algo jamas visto en el futbol argentino) y nos saca el campeonato sobre el final
  • El apertura del 2001 lo perdemos contra un Racing que venia de 35 años de sequia
  • En el apertura del 2002 River logra ganar 7 veces de visitante (algo que nose si se ha visto alguna otra ves) y ni asi logra consagrarse
  • En la sudamericana del 2003 perdemos la final de la sudamericana contra un equipo totalmente desconocido
  • La libertadores del 2004 la perdemos con Boca por penales, claro ¿como ibamos a pasar nosotros no? la concha de su madre
  • El apertura del 2004 parecia encaminarnos hacia un nuevo titulo pero nos toca una racha de tres derrotas seguidas (Almagro, Lanus y San Lorenzo) y nos deja fuera
  • En el 2005 teniamos para ganar el campeonato y la libertadores. Pero claro la dupla central (Ameli y Tuzzio) sufren un conflicto que pasa solamete en el River siglo XXI. Uno se acesta con la mujer del otro y desde entonces River fue un fiasco y no gano nada. En el clausura del 2005 River comenzaba ganando todos los partidos (me acuerdo el 4 a 2 con Newells donde ibamos ganando 2 a 0 y Gallardo erra el penal) y en la libertadores le estabamos empatando 0 a 0 al Sao Pblo en Brasil y nos embocan dos goles faltando 15 minutos. En la sudamericana de ese año quedamos eliminados contra el corinthians, teniamos la clasificacion asegurada y nos clavan un gol sobre el final.
    En el clausura del 2006 recuerdo que a River siempre lo empatabn sobre el final (me acuerdo contra Boca) mientras que los boteros lo empataban o lo ganaban sobre el final. La libertadores parecia nuestra cuando los eliminamos a los brasileros, pero luego jugamos contra Libertad, me acuerdo que en Nuñez lo cagamnos mal a pelotazo y solo sacamos un tibio 2 - 2. Alla nos empomaron. En el apertutr nos vuelven a empatar artidos sobre el final. Me acuerdo que Colon nos empato sobre el final y la fecha siguiente hizo lo mismo Belgrano.
    En la sudamericana del 2007 teniamos todo pero todo para ganar y quedamos eliminados en semifinales contra un club que no tiene ni 1000 hinchas ccuando lo peloteamos los dos partidos
    En la libertadores del 2008 quedamos eliminados por San Lorenzo con dos hombres menos. Lo del ultimo puesto lo considero mas por lo mal que jugamos que por otra cosa.
    El 2009 y 2010 fue lo mas antifutbol que vi en River en toda su historia
    En el 2011 River se juega la permanencia con Olimpo quien misteriosamente parecia el Barcelona, ganama todos los partidosen la ultima sobre todo los de visitante, hoy en dia ya esta decendido a 3 fechas del final
    En el 2012 River se juega por volver a primera, le empataron varios partidos sobre la ultima mientras que los Riveles directos ganan o empata sobre la hora.

¿Que quiero decir con esto? que tenemos una historia para ser considerados el club ma grande del continente y que terminamos asi por culpa de dirigentes, cuerpo tecnicos y jugadores, pero la mufa que hemos tenidoen este nuevo siglo, creo que no la tuvo nadie en la historia, nisiquiera Racing

Empató el rojo con Unión 0 a 0, malísimo el partido.

Asi el descenso. Buen punto de Unión

Banfield 47
Unión 47
San Lorenzo 46.33
Tigre 46
San Juan 44
Rafaela 44

Para llegar a los 48

Unión necesita 1 punto
Banfield 3
San Juan 4
Rafaela 4
San Lorenzo 5
Tigre 6

Si Bufarini hubiese venido a River(con la sal que tenemos), seguro terminaba rindiendo como el patito Galmarini y se volvía de nuevo a ferro.

Dejen de agrandar a Buffarini por un partido, es un terrible medio pelo.

No entiendo eso del corte de los 48 puntos Ariel…

Que le queda a Union ?

PD: Alta vagancia el tipo (Yo) :lol: