EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Asi van.
Entre paréntesis por cuanto dividen

Tigre 35 ( x 3 )
Racing 33.66 ( x 3 )
Colón 33.33 ( x 3 )
All Boys 33 ( x 3 )
Argentinos 33 ( x 3 )
Godoy Cruz 32.66 ( x 3 )
Independiente 29 ( x 3 )
Newells 28.66 ( x 3 )
San Lorenzo 28 ( x 3 )
Belgrano 26 ( x 2 )
Unión 23 ( x 2 )
Rafaela 22 ( x 2 )
San Juan 22 ( x 2 )
Banfield 22.66 ( x 3 )

Ustedes dicen que fue arreglado ? Nose pero lo del segundo tiempo de newells fue asqueroso.

O que el arbitraje tenga “errores gravisimos”…

Gracias !

Dios, lo que es el futbol Argentino …

dejame de hinchar las pelotas con el arbitraje. son horribles, pero para todo el mundo. hoy a san lorenzo lo empezaron cagando feo con un penal claro que no le cobraron mas el gol que medio acomodo con la mano en el primero de nievels. despues le dieron una mano a san lorenzo de vuelta, pero los tipos pusieron huevo y no se quedaron con el “me robaron”, y terminaron dando vuelta un 0-2 sin tener absolutamente nada… el mejor jugador de san lorenzo casi no puede correr y aun asi ganan, mientras nosotros seguimos llorando por todo. de no creer…

Me olvidaba, un dia antes de que Boquita salga campeon, justo pero justo jugamos contra Boca Unidos, lo cagamos a pelotazos y perdemos en la ultima jugada del partido por una “mala” salida de Chichizola. Imposible no sospechar de esto

Qué crack Buffarini.

ay chure, chure… y cual seria tu hipotesis al respecto? que river mismo entrega el partido para humillar a su propia hinchada enalteciendo a “boquito.” la explicacion de toda esta desgracia futbolistica pasan por la ineptitud y lo cagon que es river como equipo de futbol. no te rompas mas el bocho, porque vas a terminar peor de lo que estas haciendo tantas elucubraciones absurdas.

y les salio 200 lucas , bostarella no lopudo ver? o no habia negociado que hacer ahi?

Que paso que ya no comentastes mas en el post que hice sobre las ayudas que recibia boquita?? Aparte no me hago el bocho porque una cosa es ser cagon (lo fuimos varios partidos) y otra es patear 20 veces al arco y que pegue en los palos, que el arquero siempre se luzca con nosotros y que en la ultima jugada nos emboquen de la nada

Capo. me importa poco y nada los arbitrajes de ahora, CON NOSOTROS ya cumplieron su mision… Nunca me voy a olvidar de Loustou (??) contra Godoy cruz en el monumental que si River ganaba quedaba puntero solo. y fue un chiste su arbitraje, Pompei contra quilmes que corto una jugada que era el gol de River, Loustou contra boca que aparte de no haber cobrado 3/4 penales, dirigio 2 veces seguidas a boca… Despues Pezzota que no cobra un penalazo a quilmes, que con ese resultado River se salvaba de todo, y despues lo peor, el PENAL NO COBRADO A CARUSO, Y LA ROJA NO SACADA POR FALTA a Pavone…

Opción 2

No entiendo a donde apuntás, Chure…

Que es tanta la mula suerte que tenemos que pareceria que esta todo arreglado. Encima transmitimos la mufa al resto del mundo parece, en la semi d la champios queria que casifiquen el Real y el barza y mira lo que paso, la premier queria que la gane el United y la gano el City. El barba tiene algun problema con nosotros parece:evil:

buffarini?? primera vez que lo escucho… La viene rompiendo de hace mucho, o es su primer partido jugando bien???

Tiene 23 años Buffarini. Si sigue así, habría que empezar a probarlo en la selección, así de paso se va a Europa y deja de darle puntos a CASLA (?)

Igual convengamos que no es lo mismo jugar en sl que en river. A river vienen todos con titulo de futuros crack me acuerdo hasta del pelado san martin que se lo pedia a gritos y en river fue un fracaso , despues puedo seguir con Salcedo y asi la lista sigue.

Basta de futbol por hoy, bosta me chupa la pija :twisted:

Buen paremos con Buffarini, el tipo sobresale por que tiene 8 pulmones y el resto de los jugadores de CASLA son horribles. A parte se pone la de River y se entierra 3 metros de lo que le pesa…

la mision la cumplieron aguilar, pasarela y toda la manga de cagones que trajeron a river. el descenso involucra tres años completos, no 5 partidos, y en esos tres años hubo de todo. por ejemplo, hablas del penal que no te cobran contra belgrano pero te olvidas del gol en offside que le anulan al comienzo y que con aquellos cagones terminaba la historia a los dos minutos del primer tiempo.