No se si tanto Jona. Pensá que la que viene van con Boca y por tanto son boleta. San Lorenzo y Tigre se le acercaron. Si bien estos juegan entre ellos al menos uno lo alcanza o lo pasa. De ahi solo ese le queda abajo para no jugar promo. Para mi Banfield está complicadísimo ahora.
Aca hay un solo equipo que es velez, pero siempre juegan la copa y nunca la ganan y no les da el cuero para ganar las dos cosas, por eso se quedan sin el pan y sin la torta siempre
mas facil no se la pueden hacer a los mugrientos, no?. Ni uno es capaz de pelear un campeonato che. Que mierda que es todo esto… pero que mierda!. Con nosotros, que jugamos horrible, no lo niego, ni uno se cae… todos estan ahi. Me cago en dios puto y la reputa madre que lo repario!.
No, diganme que estoy exagerando pero esto ya es para sospechar posta.
Boca gana, empata o clasifica en la copa en el ultimo minuto
A River le empata o le ganan en el ultimo minuto
Los rivales que pelean cosas con Boca siempre pechean.
Los rivales que juegan con River siempre ganan o empatan en el ultimo minuto. Olimpo el torneo pasado era el Real Madrid y ahora desciende 3 fechas antes. Rosario Central no ganaba 7 partidos seguidos desde nose hace cuanto, ahora justo cuando pelean contra nosotros son una rafaga.
Nosotros en Primera y Velez era Barelona y Estudiantes el Manchester. Ahora nosotros decendemos y no so nada
Yo no se o realmente dios nos tiro una brujeria encima desde que comenzo este maldito siglo o esta todo arreglado, ya nose que pensar
Los brasileros son los mejores en el mundo menos cuando juegan contra boca.. Tenemos a un uruguayo en la defenza, y lo que menos tiene es huevo…
El arbitraje nunca nos ayuda
Nuestros Presidentes nunca llaman a un tecnico acorde a River..
Los pendejos de mierda que supuestamente son hinchas de River y que gracias a esta institucion llegaron a europa no vuelven nunca..
Juagamos bien y perdemos, jugamos mal y perdemos…
la reputisima madre que te pario, nievels! no pueden ser tan frios estos rosarinos del orto, con razon tienen al pinguino perdedor de bielsa como maximo idolo. “ñubel, carajo!”:lol: pero porque no te vas a la puta que te pario…
listo, san lorenzo se salva de todo con el traidor de caruso y al jugador que le robaron a ferro lo van a declarar figura del torneo. tenes que ser muy inepto para irte a la b en el futbol argentino con un equipo grande, ademas de inmesamente cagon.
Un equipo que pelea el torneo como Newells, no puede ir para atras de esta manera, ni por plata ni por NADA. Para que juegan si no quieren salir campeones? Si me decis que estan en mitad de tabla, bueno. Pero ESTAS PELEANDO EL CAMPEONATO HIJO DE PUTA!!
River y San Lorenzo estan muy parejos, y por lejos River tiene mas plantel.
En cuanto a funcionamiento colectivo, me gusta mas River, aunque SLA no este tan lejos.
Si se diera una promo asi, va a ser muy pareja. No se que tanto tiene de mas San Lorenzo que no tenga River para que nos ganen tan sencillamente como decis vos.
Tampoco nos minimicemos tanto