EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es tan obvio, no se por qué se hacen mala sangre…
Boca 2 de 3 campeonatos va a ganar, para mi, el torneo y la Libertadores. La Copa Argentina no la ganan.
CASLA se va a salvar, sufriendo, pero se salva.
De nosotros, no tengo ni idea que puede pasar, pero me veo más jugando una promo que ascendiendo directo.

No creo que sea Crack pero si que tiene mas sangre que el 90% de los jugadores que pasaron por River en los últimos años.

River la puta que te parió! Habia que ganar ayer!:evil:

Ni idea si estaba arreglado o no, pero los de Newells hicieron la gran Cruzada y desaparecieron

A CASLA lo quiero en descenso directo o afuera de todo. Hay equipos que River les puede ganar tranquilamente (San MArtin, Banfield, Rafaela) y otros un poco mas fuertes (Tigre, CASLA) que nos complicarían mucho en una hipotética promo.

Yo no lo veo tan así. Si voy al compendio con Caruso perdieron uno solo y no merecieron perderlo (tampoco ganarlo, pero perderlo seguro que no). Con Olimpo empataron de casualidad pero el punto fue justo. A All Boys mereció ganarle claramente.

Obvio que no son una luz, pero es un equipo que levantó futbolísticamente al desastre que era con Madelón, y ni hablar del envión anímico después de ganar un partido como el de hoy. Gigliotti será horrible, pero esta haciendo el 90% de los goles que le van a definir la permanencia al equipo. Ojalá la temporada pasada alguno nuestro se hubiese puesto ese traje.

Para mí, hay que sincerarse y darse cuenta de que, con suerte, al único que se le puede ganar en una promo es a Banfield. Por eso hay que ascender directo como sea o no la contamos…

Banfield es otro de los beneficiados de la fecha. Sigue sobreviviendo pese a ser horrible. Para mi, en caso de tener que jugar una promoción, prefiero jugarla con Rafaela aunque para mi está condenado con el empate de hoy.

hernan dario franco (instituto)

Tal cual. Pero no olvidemos de que somos River, TODO puede pasar.

Comienzo a pensar que esta todo armado, de otra forma noi entiendo porque tenemos tantisima mufa

Si Tigre le gana a CASLA como queda el tema ?

claramente arreglado San Lorenzo - Newells. que asco todo esto, por Dios

river al unico que le puede ganar en una promocion es a banfield y a nadie mas

Ya esta, bosta campeon del clausura. La concha de tu madre Casla, la concha de tu madre Newell’s, la concha de tu madre Tigre, la concha de tu madre All Boys y seguramente la concha de tu madre Arsenal.

Viejo buffarini es un crack , cuatro testiculos y cinco pulomones . Era obvio que sl lo iba a ganar despues del empate , A NOB LE DICEN PINGUINO. Despues de hoy ya ni con sl la quiero jguar de paso si nob es pecho imaginate nosotros. En fin se viene el bi.

Terrible cómo cambian los comentarios de todos, en el primer tiempo era : “San Lorenzo se va” y ahora: “No, San Lorenzo se salva, ya está” :lol::lol:.

All Boys, Tigre, Newells tiene prohibidísimo ganar de visitante pareciera.

A, y Velez de local…

Tal cual.

“Martino es el mejor técnico de Argentina”

“MARTINO PECHO FRIO”

:lol:

Arsenal es nuestra única esperanza. Está a un punto, no tiene un fixture tan complicado y se lo enfrenta a Boca en la penúltima fecha.

Estamos todos quemados del bocho negro. Es una sucursal del borda este foro, y no es para menos.